Club Atlético Villa Atuel – Los Mismos de Siempre

Club Atlético Villa Atuel Los Mismos de Siempre | Entra al mundo de la Topadora roja y descubre el aguante de Los Diablos Rojos El CAVA.

CLUB ATLETICO VILLA ATUELClub Atlético Villa Atuel – Los Mismos de Siempre

SEDE Y ESTADIO

Nombre: Club Atlético Villa Atuel (ex Arizu Villa Atuel).
Dirección: Vicente López y Sarmiento CP: 5622 V.A. -Mendoza.
Fecha de fundación: 1 de Noviembre de 1931


HISTORIA

El primer presidente de la agencia fue Padeual Gargiulo, que era gerente de Bodega Arizu. En 1937, ganó su primer Campeonato de la Liga de Fútbol Sanrafaelina. Los 60s marcaron buenos planteles como los del 1964 y 1965, él y un excelente equipo ganaron la doble corona de fútbol departamental. A finales de los 70s con los planteles de 1978 asciende al primer premio y en 1979 gana el 4º juego con el Sportivo Pedal Club, Villa Atuel gana la final y gana así la AFA regional.

El regional

En esta zona, la zona se fusiona con Lajas de Neuquén, Macachín de La Pampa y la independiente Rivadavia.

En su momento la empresa Villa Atuel invirtió en el club y tuvo un crecimiento importante.  Con una buena solidez económica, fortaleció al plantel con refuerzos de jerarquía y ganaron 2003 (cierre), 2004 (apertura) y 2005 (apertura y cerron 2007 y 2009 ganando dos nuevos títulos de la Liga Sanrafaelina de Fútbol, y con ello, el cierre de una época dorada. La empresa no pudo seguir apoyando al club y se fueron varios jugadores.

Actualidad

Actualmente pasa por una de sus peores épocas en el fútbol amateur. Realmente hay que trabajar mucho, son muchos los gastos mensuales, por mantenimiento, traslados, Liga, así es que el club diferentes actividades, como rifas, campeonatos de truco, bingos cuyos premios son en efectivo. En el club tiene también la parte social hay tango, jockey, vóley, en todas las categorías, pelota paleta, rugby y básquet, además del fútbol”.


Sede y Estadio: “Sotero Simón Arizu” (con capacidad para 5.000 personas) Vicente López y Arzú – San Rafael.
En Colectivo: Cualquier Línea que salga de la terminal de Mendoza hacia San Rafael con parada en Villa Atuel.


HINCHADA DE C.A. VILLA ATUEL

Apodo

La Topadora Roja, Los Diablos Rojos, Los Bodegueros, El C.A.V.A


Nombre de la Hinchada

Los Mismos de Siempre


ENEMIGOS DE ESTA HINCHADA

La barra brava de C.A.V.A. considera enemigos a los barrabravas de: Huracán (San Rafael), Monte Coman, Gimnasia y Esgrima (Mendoza), Maipú (Mendoza) y todos los equipos del Sur de Mendoza.


AMISTADES DE ESTA HINCHADA

La barra brava de C.A.V.A. no tiene amistades


OTROS LUGARES DE INTERÉS DE LOS HINCHAS DE VILLA ATUEL

Transmiten sus partidos:

LV4 Radio San Rafael

Páginas en Internet: