Club 13 DE JUNIO – La Banda de Las Ranas

Club 13 DE JUNIO – La Banda de Las Ranas. Entra al mundo del León de Pirané y descubra la barra de Formosa.

Club Social Cultural y Deportivo 13 de Junio

Club 13 de junio – La Banda de Las Ranas

13 de junio formosa

CONTACTO

Nombre completo: Club Social Cultural y Deportivo 13 de Junio
Fecha de Fundación: 13 de Junio de 1975
Sede y Estadio: “Carlos Ismael Strong” Avenida Pellegrini 100, Pirané – Formosa.

Es que aquel club de Pirané que llegó a ser el abanderado formoseño en este deporte cuando le tocó estar en un Argentino A. Todo empezó cuando pobladores de la zona de Pirané dieron vida a este club, el esfuerzo les brindo muchas alegrías, triunfos, copas de todo tipo, en la Liga Piranense ganando la mayor parte de los Torneos.
Por ende se ganaron a pulso la representación en los Torneos Provinciales de Campeones, allí también lograron títulos, duelos inolvidables con equipos como el Sportivo Patria de Formosa, Sgt. Cabral de Laguna Blanca, Libertad, Hertelendy, Argentinos del Norte de Clorinda.


HISTORIA

Personajes del club

Antonio Zaragoza, Argentino Leguiza, Luis Zárate, Luis Caja, de los Santos Candia, Hermanos Fernández, Raúl Revolero y otros han dado gloria a este club, lejos de soñar con tener tanta alegría y tantas victorias en poco tiempo.

Con tantos tragos ganó la mayoría de los partidos de la Liga Piranense y estuvo representado en el campeonato provincial. También ganó muchos títulos de campeonato. El duelo con Sportivo Patria de Formosa y Sargento Cabral de Siete Palmas fue increíble.

Inolvidable, Copa de la Amistad, Estatua de la Libertad, Clorinda del Norte de Argentina, Copa de la Amistad, compitieron con el campeón de la Estatua de la Libertad del Chaco, Charat, y ganaron el trofeo “13” luego de dos juegos.


¿CÓMO LLEGAR A LA CANCHA DE 13 DE JUNIO?


HINCHADA DE 13 DE JUNIO (FORMOSA)

ENEMIGOS DE ESTA HINCHADA

Club13 DE JUNIO La Banda de Las Ranas, considera enemigos a todos los clubes de la Liga de Pirané, Sportivo Patria (Formosa), Central Córdoba (Santiago del Estero) y Ñuñorco (Monteros).


AMISTADES DE ESTA HINCHADA

Club13 DE JUNIO La Banda de Las Ranas, mantiene amistad con: Douglas Haig (Pergamino).


APODO

El 13, El León de Pirané.


NOMBRE DE LA HINCHADA

La Banda de Las Ranas y representa a Pirané (Formosa).


OTROS LUGARES DE INTERÉS DE LOS HINCHAS DE 13 DE JUNIO

TRANSMITEN SUS PARTIDOS

EL BAÚL DE ABEL

PÁGINAS DE INTERNET