LUTGARDIS RIVEROS GIGENA – Los Ingleses del Bella Vista

LUTGARDIS RIVEROS GIGENA – Los Ingleses del Bella Vista | Entra al mundo del Blanco y Negro y descubre el aguante de la hinchada cordobesa

LUTGARDIS RIVEROS GIGENA

Lutgardis Riveros Gigena – Los Ingleses del Bella Vista

club atletico lutgardis riveros gigena cordoba

CONTACTO

Fecha de fundación: 5 de Agosto de 1933
Estadio: Avenida Córdoba 950 – Córdoba.
Sede: San Martín 786 – Córdoba.


HISTORIA

Fecha de Fundación: 5 de Agosto de 1933


¿CÓMO LLEGAR A LA CANCHA?


Hinchada Lutgardis Riveros Gigena

APODO

Blanco y Negro


NOMBRE DE LA HINCHADA

Los Ingleses del Bella Vista y representa a Bella Vista.


ENEMIGOS DE ESTA HINCHADA

La Barra brava de LUTGARDIS RIVEROS GIGENA considera enemigos a la barrabrava de Roncedo, Centro Cultural Alberdi, Juventud Unida (Coronel Baigorria) Independiente de Dolores (General Cabrera) y Banda Norte.


AMISTADES DE ESTA HINCHADA

La Barra brava de LUTGARDIS RIVEROS GIGENA no tiene amistades.


COMBATES DE ESTA HINCHADA

Con ALBERDI

En el 2007
  • En cancha de Lutgardis. Los de Alberdi fueron hacia el sector local, unos 5 o 6 hinchas pasaron el portón y hubo enfrentamientos con los locales.

Con RONCEDO

En 2005
  • El 28 de setiembre en Roncedo. La hinchada de Lutgardis rompió el alambrado cuando faltaban 15 minutos para terminar el partido (perdían 2 a 0). El arbitro lo paró un rato y luego continuó el encuentro. En las afueras del estadio, los de Roncedo provocaron verbalmente y luego todos los de Lutgardis fueron a la esquina donde estaban ellos. Hubo corridas, enfrentamientos con la policía y mano a mano entre hinchas de ambos clubes. Además, hubo piedrazos hacia un salón de fiestas en donde se habían metido varios hinchas de Roncedo.

Con BANDA NORTE

En 2005
  • Los locales perdían 1 a 0 y los hinchas de Banda Norte se metieron a la cancha y en los vestuarios. Ese tarde, la hinchada de Lutgardis no pudo ni pisar la cancha porque tenia una pena de 8 fechas sin asistir al estadio por los incidentes contra Roncedo… y el partido con Banda Norte fue la fecha siguiente a la del clásico. Los visitantes, cuando entraron al vestuario del local, robaron algunos bolsos de jugadores (que no estaban allí) que luego fueron recuperados. Otra parte de ellos fue a pelear cuerpo a cuerpo a la tribuna local y se repartieron trompadas en ambos lados.

OTROS LUGARES DE INTERÉS DE LOS HINCHAS DE LUTGARDIS RIVEROS GIGENA

TRANSMITEN SUS PARTIDOS

FM Alcira 107.5

PÁGINAS EN INTERNET