Home BARRABRAVAS ARGENTINA FEDERAL Córdoba CLUB ATLETICO ALUMNI – Agrupación Albirroja y La 14

CLUB ATLETICO ALUMNI – Agrupación Albirroja y La 14

CLUB ATLETICO ALUMNI DE VILLAMARIA | Agrupación Albirroja y La 14 | Entra al mundo de la barra de Alumni y descubre el aguante Alto Alberdi Córdoba

ALUMNI VILLA MARIA

CLUB ATLETICO ALUMNI – Agrupación Albirroja y La 14

club alumni

SEDE Y ESTADIO

Nombre: CLUB ATLETICO ALUMNI
Sede: Barrio General Lamadrid s/n – Villa María (Córdoba)
Fecha de Fundación: 4 de abril de 1934 (se afilió a la ACF en 1984)


LA CANCHA

Estadio: Tucumán 1800 – Villa María


HINCHADA DE ALUMNI

ENEMIGOS DE ESTA HINCHADA

Los Barrabravas de CLUB ATLETICO ALUMNI considera enemigos a las barras bravas de: Sportivo Belgrano de San Francisco, Estudiantes (Rio Cuarto), Atenas (Rio Cuarto), Colón de Cabral, Alem (Villa Nueva), Argentino (Villa María) y Racing (Córdoba).


AMISTADES DE ESTA HINCHADA

La Barra de CLUB ATLETICO ALUMNI mantiene amistad con Central Córdoba (Santiago del Estero) y Gimnasia (Mendoza).


COMBATES DE ESTA HINCHADA

Con SPORTIVO BELGRANO

1997

En Villa María. Hubo enfrentamientos dentro del estadio y corridas afuera. En San Francisco (primera vuelta del Argentino B) los del verde empiezan a tirar piedras y los de Alumni devuelven la agresión. La policía los frena y hay peleas.

2004

27 de Febrero en Aberione (San Francisco). Cuando iban 30 del segundo tiempo, desde una pileta del Club Sp. Belgrano tiran piedras. La barra de Alumni rompe un portón que separa la popular visitante de la platea local y hay intercambio de piedras entre las hinchadas. La policía reprime y a la salida hay corridas y se escuchan disparos. Hay 4 hinchas de Alumni detenidos.

Con ARGENTINO

2002

En Villa María. Piedrazos entre ambas parcialidades y corridas.

Con ALEM de VILLA NUEVA

2007

En Mayo Por el torneo local. Al llegar la banda de Alumni a la cancha (ubicada en Villa Nueva) los locales salieron al encuentro de La 14. Hubo intercambio de piedras y varios mano a mano. El combate duro unos minutos hasta que la policía reprimió. No hubo detenidos. Ya comenzado el partido, se le prohibió el ingreso a la parcialidad visitante que rompió el portón que limita con la tribuna, logrando así ingresar al estadio. Por ello el partido se suspendió unos cuantos minutos. Luego, todo continuo con normalidad.

Con COLÓN de ARROYO CABRAL

2005

A la salida de la cancha, la barra de Colon se equivoco de salida y se encontró con parte de la 14. Hubo robo de banderas.

2007

Mayo en Cabral, también se registraron incidentes entre las hinchadas. Todo comenzó cuando la banda de Alumni descendió del colectivo frente a la sede de Colon. Los locales salieron al encuentro y hubo intercambio de piedrazos. El saldo fue de varios vidrios de la sede de Colón destrozados. No hubo heridos. Una vez dentro de la cancha, la banda de Alumni destrozo el alambrado y el partido fue suspendido por unos minutos.

Con RACING de CÓRDOBA

2007

Por el Torneo Argentino A. Una combi de Racing frenó en la estación de Servicio ubicada en la esquina de la cancha. Los de Alumni fueron a buscarlos, generándose corridas y piedrazos entre los hinchas. A la salida, cuando la gente de Racing salía de la villa, hubo disparos y varios micros rotos.

2008

En Enero, Córdoba, la banda de Alumni atacó a un grupo de hinchas de Racing que estaban sobre las vías. Hinchas de Racing que se acercaban a la cancha, salieron en defensa. Hubo algunas corridas hasta que la policía intervino reprimiendo a ambas parcialidades. Dentro de la cancha, ambas barras intercambiaron piedrazos. Hubo varios heridos y unos 20 detenidos.

Con ATENAS

2004

En Río Cuarto. Los de Río Cuarto empezaron a tirar piedras y la barra de Alumni los fue a buscar. La policía reprimió.

Con SAN MARTÍN de MENDOZA

2006/07

En Villa María, por el Clausura. Hubo piedrazos entre ambas hinchadas y luego, enfrentamientos cuerpo a cuerpo sobre las vías del ferrocarril, ubicadas detrás de la cancha. Luego, la policía reprimió. Hubo varios detenidos.


OTROS LUGARES DE INTERÉS DE LOS HINCHAS DE ALUMNI DE VILLA MARIA

Transmiten sus partidos:
FM 92.9 Radio Villa María – Grupo Radial Centro.

Páginas en Internet:
http://www.alumnivillamaria.com.ar
http://www.alumnivm.es.tl

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here