TRAFICOS OLD BOYS – Los Pibes de la Mueblería

TRAFICOS OLD BOYS – Los Pibes de la Mueblería | Ferroviarios, Los Chanchos Sucios, La “V” Azulada, Los del Puente de Fierro, del Viaducto

traficos old boys

TRAFICOS OLD BOYS – LOS PIBES DE LA MUEBLERÍA

trafico old boys

SEDE Y ESTADIO

Fecha de fundación: 28 de marzo de 1940
Sede: Boulevard Vélez Sarsfield 268 – Ciudad de Pergamino.


HISTORIA

Fecha de Fundación: 28 de marzo de 1940. El Club Traficos Old Boys es una institución enclavada en el corazón del barrio Acevedo de la ciudad de Pergamino, militante en la Liga de Fútbol de Pergamino desde épocas casi de su creación, y que cuenta con laureles tales como el ser la segunda institución mas ganadora de títulos locales, con 12 haberes, y el haber estado en el torneo del interior de 1987 a un paso del ascenso al Nacional B.

EL  NOMBRE

El nombre acuñado por la institución se debe a la fusión en 1940 de dos entidades deportivas que existían en Pergamino: por un lado el Club Trafico, y por el otro el Club Newell´s Old Boys. Es a partir de ese momento que la nueva institución pasa a llamarse Club Traficos Old Boys.

Fruto de esa unión, se decide mantener como primer camiseta oficial los colores que hasta ese entonces distinguían a Trafico, es decir, una camiseta blanca con dos bandas azules que nacen de los hombros y se cortan entre ellas en forma de “ve corta”.

LOS COLORES

El vesagio del viejo Newell´s sería un corazón dibujado a mitades roja y negra ubicado a la izquierda del pecho, sobre el corazón.
Y se mantendrá como segunda camiseta oficial, la que supo vestir Newell´s, a mitades roja y negra. Hasta la actualidad esos colores son lo que distinguen la institución.

SOBRENOMBRES

“Ferroviarios”: este sobrenombre no es ningún enigma, y recuerda los orígenes de Tráfico vinculado a los trabajadores del FFCC. Central Argentino. Ha sido el alias más utilizado, e incluso en la actualidad se lo denomina de esta manera.


¿CÓMO LLEGAR A LA CANCHA?

Estadio: “Nicolas Repetto” entre Azul, Brown y vías del FF.CC Belgrano.


HINCHADA DE TRAFFICOS OLD BOYS

APODO A HINCHAS DE ESTE CLUB

Ferroviarios, Los Chanchos Sucios, La “V” Azulada, Los del Puente de Fierro, del Viaducto.


NOMBRE DE LA HINCHADA DE ESTE CLUB

Los Pibes de la Mueblería y La Pandilla del Puente de Fierro y representan a Barrio Acevedo Este y Barrio Monseñor Escalabrini (zona noreste de Pergamino).


¿Cómo llegar a la cancha de TRAFICOS OLD BOYS y alentar junto a LOS PIBES DE LA MUEBLERÍA ?

Atraviesan el partido de pergamino 2 rutas nacionales y 2 provinciales. TAMBIÉN DOS TENDIDOS FERROVIARIOS. RUTA NACIONAL Nº 8, RUTA NACIONAL Nº 188, RUTA INTERPROVINCIAL Nº 32 Y RUTA INTERPROVINCIAL Nº 178.

ENEMIGOS DE ESTA HINCHADA

La barra brava de TRAFICOS OLD BOYS considera enemigos a la barra brava de: Douglas Haig (Pergamino)Juventud (Pergamino)Sports (Pergamino)Provincial (Pergamino) y Grupo Universitario (Tandil).


AMISTADES DE ESTA HINCHADA

La Barra brava TRAFICOS OLD BOYS no tiene amistades.


COMBATES DE ESTA HINCHADA

Con SAN LORENZO de VILLA GESELL
En el Boulevard

LINKS DE INTERÉS DE LOS HINCHAS DE TRAFICOS OLD BOYS

TRANSMITE SUS PARTIDOS

AM 1540 Radio Mon Pergamino

PÁGINAS EN INTERNET