BROWN de Arrecifes – Los Descerebrados

Brown de Arrecifes – Los Descerebrados y Los Pibes del Kiosco | Entra al mundo del Verdinegro y descubre el aguante del Toro de Arrecifes

Brown de Arrecifes

Brown Arrecifes – Los Descerebrados

brown de arrecifes

SEDE Y ESTADIO

Fecha de fundación: 14 de Octubre de 1917.
Sede: España 451 – Arrecifes.


HISTORIA

El Club Atlético Almirante Brown, más conocido como Brown Arrecifes, tiene su sede en la localidad de Arrecifes, provincia Buenos Aires, Argentina. Los colores del club están relacionados con los orígenes de sus fundadores: negro (tomado de la bandera alemana) y verde (el color tradicional de la selección irlandesa).

El Club Deportivo Almirante Brown fue fundado el 14 de octubre de 1917 por José Ryan y Stegmann (descendientes de inmigrantes argentinos irlandeses y alemanes, respectivamente).

Presencia en torneos

El almirante Brown (Almirante Brown) ganó el Campeonato de Argentina 1995-96 B. Un año después, el 28 de junio de 1997, el equipo venció 1-0 al Sportivo Ben Hur en Rafaela Santa Fe y llegó a Primera B Nacional. El equipo estaba dirigido por Rodolfo Motta.

Primera B Nacional

Cuando Brown debutó en Primera B Nacional, terminó sexto en la primera etapa, pero luego terminó último en el Grupo B. En la segunda temporada de la Primera B Nacional (1998/99), fue guiado técnicamente por el entonces novato DT, Gerardo Martino. Avanzó al primer cuarto en el segundo cuarto, pero fue eliminado por los All Boys en la ronda 16.

Su mejor temporada

Brown tuvo un mejor desempeño en la temporada 2000-01 y casi ascendió a la primera división, aunque el equipo fue derrotado por San Martín Mendoza antes de llegar a las semifinales.

El declive futbolístico

Brown participó en el segundo cuarto hasta 2003 cuando el equipo descendió al Campeonato Argentino A. Para el club, estos han sido dos años difíciles. No ganó el juego durante dos años. Su desempeño fue tan pobre que cayó al Campeonato Argentino C en la temporada 2004/05, y el Almirante Brown fue el único equipo que no lo invitó al próximo campeonato del Consejo Federal. . Desde entonces, Almirante ha participado en la Liga de Arrecifes de Coral. Volvió a ganar el campeonato y ganó su estrella número 18 en 2008.


¿CÓMO LLEGAR A LA CANCHA DE BROWN DE ARRECIFES?

Estadio: “Estadio Municipal” – Ruta 8 y 9 de Julio – Arrecifes.


Hinchada DE BROWN DE ARRECIFES

APODO

Toro. Se da por la admiración al Club Atlético Nueva Chicago. Tanto Chicago como Brown Arrecifes usan los colores verde y negro.


NOMBRE DE LA HINCHADA

Los Descerebrados y Los Pibes del Kiosco y representan a Arrecifes


ENEMIGOS DE ESTA HINCHADA

Douglas Haig (Pergamino), Obras Sanitarias (Arrecifes), Huracán (Arrecifes), Aldosivi (Mar del Plata), Arsenal de Sarandí, Sportivo Barracas (Colón), Sociedad Cosmopolita de Todd, All Boys, Deportivo Palermo (Arrecifes), Atlético Baradero, Sarmiento (Junín) y Juventud (Pergamino)


AMISTADES DE ESTA HINCHADA

Nueva Chicago, San Martín (Mendoza) y Atlético Rafaela.


COMBATES DE ESTA HINCHADA

Con DOUGLAS HAIG de PERGAMINO.

Todas las veces que se encontraron por la B Nacional y por el Torneo Argentino A. Hubo incidentes en todas las ocasiones especificadas anteriormente, piedrazos especialmente.

Con DEFENSA Y JUSTICIA

En Arrecifes
  • En el partido hubo lío entre los jugadores. Cuando terminó el encuentro, hinchas del club Brown Arrecifes (los descerebrados) fueron a buscar a los visitantes, como consecuencia de ello, la policía intervino reprimiendo con balas de goma y plomo.

Con CENTRAL CÓRDOBA de ROSARIO

En Rosario
  • Los de Brown Arrecifes intercambian piedrazos con la hinchada charrúa durante todo el primer tiempo, hasta que interviene la Policía separando a ambas barras y escoltando a los del verdinegro hasta la ruta de regreso a Arrecifes.

OTROS LUGARES DE INTERÉS DE LOS HINCHAS DE BROWN DE ARRECIFES

Transmiten sus partidos

Páginas en Internet