Inicio BARRABRAVAS ARGENTINA PRIMERA B NACIONAL ARGENTINA La Banda del Camión – Club Atlético San Martín

La Banda del Camión – Club Atlético San Martín

La Banda del Camion - CASM

barra bravas atletico san martin

La Banda del camion CASM

Fecha de fundación: 2 de Noviembre de 1909
Sede: Bolivar 1960 CP (4000) Ciudadela - San Miguel de Tucumán.
Estadio: "La Ciudadela" Bolivar y Avenida Pellegrini - Ciudadela - San Miguel de Tucumán (Capacidad 25.000)

Fecha de fundación: 2 de Noviembre de 1909

Como llegar: Colectivo: Lineas 12, 3, 9 y 18. Las lineas 102, 118 y 100 te dejan en Pellegrini, a 7 cuadras del estadio.

Nombre: Estadio La Ciudadela
Capacidad: 26.500 espectadores
Años: 85
Fecha Inauguración: 01/01/1932
Dirección: Bolívar 1969, San Miguel de Tucumán, Provincia de Tucumán
Situación Patrimonial: Propiedad de San Martin (Tucuman)

La Barra brava de Atético San Martín, LA BANDA DEL CAMION, considera enemigos a la Barra Brava de los clubes: Atletico Tucumán, Talleres (Córdoba), Racing (Cordoba), Juventud Antoniana (Salta), Colón (Santa Fe), Gimnasia y Tiro (Salta) y Tigre.

La Barra brava de Atético San Martín, LA BANDA DEL CAMION, mantiene amistades con  barra bravas de Belgrano (Cordoba) Atletico Rafaela y Nueva Chicago. Buena relación con Aldosivi (Mar del Plata) y Union (Santa Fe)

Con ATLETICO TUCUMAN

  • En Septiembre del 2001. Todo comenzó en un amistoso jugado en la cancha de San Martin en la Ciudadela. Cuando terminó empatado el partido, fueron a penales y antes de que esto ocurriera, la barrabrava de San Martin se retiró del Estadio (habían preparado una emboscada en las calles Pellegrini y Gral.Paz y tambien en Pellegrini y Las Piedras) Hubo enfrentamientos y varios heridos.
  • En 1997 (en cancha de Atlètico). San martin ganò 4 a 1 y los hinchas del santo (en cancha de Atlètico) San martin ganò 4 a 1 y los hinchas del santo se metieron dentro de la cancha a festejar el triunfo, arrojando carteles de publicidad hacia los decanos.
  • En cancha de San Martin (por semifinales). Hubo corridas hasta Mate de Luna y Alem. Luego, la hinchada de Atlètico Tucumàn organizò una sentada contra la violencia.
  • En el 2000. La hinchada del Santo quemò la mitad de un trapo de Atlètico. A la salida, hubo corridas hasta J.B.Justo y Chilea. Hubo 4 heridos.
  • En Octubre del 2005. Hubo enfrentamientos entre grupos de ambos equipos sobre la avenida Mate de Luna. En el ultimo clasico jugado en el Monumental (en el 2006) dentro del estadio, hay piedrazos entre ambas parcialidades. Al finalizar el partido, la barra de San Martin va a buscar a los decanos en Avenida Sarmiento. Al mismo tiempo, hay corridas sobre calles España y Salta.

Con TALLERES de CORDOBA

A principios de los 90. Hinchas de Talleres llegaron en varios micros por la Avenida Roca y se cruzaron con barras del Santo. Hubo heridos. En Cordoba, "Las Violetas" quisieron vengar la muerte de un hincha de la T a manos de barras de San Martin e intentaron una emboscada. Hubo peleas con palos y tiros.

En 1999, antes que Talleres ascendiera a Primera Division. Se produjo un choque en Tucuman luego la hinchada de San Martin mostrara un trapo que decia "Bº Comercial".

con ÑUÑORCO

Por el Argentino "A". La barra de San Martin corriò a los hinchas de Ñuñorco hasta sus micros, que estaban a unas cuadras de la cancha.

Con ALMIRANTE BROWN

En Casanova, por la final para subir a Primera Division.

Con COLON

En Rosario. Los tucumanos le robaron el trapo "Sabalero son mil las razones para...".

En 1995 en la final por el ascenso a Primera Division. Los de Colon vinieron acompañados por los decanos. Cuando Colon hizo el gol, la hinchada de San Martin rompio el alambrado y los fue a buscar. Hubo corridas por Pellegrini.

En Septiembre del 2005 (en Salta). Hubo enfrentamientos en una estacion de servicio de Rosario de la frontera (Salta). Los Sabaleros venian de jugar contra Gimnasia en Jujuy y, los tucumanos, de jugar contra Talleres de Perico.

Con JUVENTUD ANTONIANA

En Salta. La hinchada de San Martin provocò disturbios. La policia reprimiò a los visitantes.

Con ZAPLA

En Jujuy. A la salida del estadio, hubo enfrentamientos.

con BOCA JUNIORS

En 1989. Hubo enfrentamientos.

Con POLICIAL

En Catamarca por las Semifinales del Torneo Argentino B. La hinchada de policial arrojo proyectiles contar los santos. La barra de San Martin fue a buscarlos a las afueras del estadio. Hubo corridas.

Con LA POLICIA

En un amistoso contra Atletico Tucuman jugado a la noche en cancha de los decanos. La banda de San Martin llegó en caravana rompiendo vidrios y cantando "solo te pido que me vengas a buscar". Se produjo un choque con la policia.

En el 2000, antes que San Martin descendiera. La hinchada fue a reclamarle a los dirigentes y se produjo un fuerte enfrentamiento con la policia. Hubo varios detenidos, dos policias heridos y un patrullero volcado.

Con GIMNASIA Y TIRO

En Salta. La barra jujeña perdió el trapo "Albo oràn te ama".

Con CENTRAL NORTE de SALTA

El 28/11/04 en Ciudadela.  Lluvia de piedras por parte de la gente de San martin y gases por parte de la policía que hicieron retroceder a los locales. Los salteños se retiraron 15 minutos antes y escoltados por la policía.

HINCHADA

Los Cirujas, Los Santos.

La Banda del camion

Historicamente se la conoce como "La Brava". Actualmente està integrada por "La Banda del Camion", "Barrio Oeste II" y "Los Pibes del Padilla

Tucumán

clubatleticosanmartin.com/

Lv7, Lv12 y Antena8. Por TV: Santo de la Ciudadela TV (Martes 14:00 horas), Nuestro Fútbol (domingo 22:00 horas) y Linea de 3 (todos por Canal 6 de CCC)