Un barra apretó al plantel de Belgrano
belgrano de cordoba

 

Un barra apretó al plantel de Belgrano. La venida del clásico con Talleres y el mal momento por el que pasa Belgrano hicieron que un barra no tenga reparos en insultar a los actuales jugadores de Belgrano.

El barra, que rápidamente se hizo famoso en redes sociales con su video, lanzó frases mientras filmaba “… empiecen a ganar eh”, “… él clásico se gana eh”,”… ya se comieron tres técnicos”. Todo esto esto registrado en video. En un momento, se paró el “Gallego Méndez” pidiéndole tranquilidad, a lo que el sujeto contestó que “te bancamo a muerte, la culpa es de los jugadores.” “… Basta de jodas, basta de baile si seguimos así nos vamos a la b eh”.

 

 

¿Como va Belgrano?

Con el triunfo ante Velez Sarsfield el conjunto cordobés marcha con diecisiete puntos en 23 partidos jugados, Ubicándolo en el penúltimo puesto del torneo.

Fecha 23
Lunes 8 de mayo
Vélez 1 (Mariano Pavone) – Belgrano  2 (Cristian Lema y Federico Lértora)

Verdadero o falso

Llamó poderosamente la atención por la tonada “aporteñada” del protagonista de este peculiar apriete, con un discurso previamente establecido. ¿Una joda, algún interés oculto en generar incomodidad en el plantel pirata, o la preocupación por la que atraviesan varios hinchas o solo un barra apretó al plantel de Belgrano?  Júzguelo ud. mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here