Se entregó el conocido barrabrava Pablo bebote Álvarez. Prófugo de la justicia se entregó voluntariamente en tribunales de Avellaneda.

Se entregó Pablo bebote Álvarez

Estaba prófugo desde el martes. Se lo acusa de extorsionar a Ariel Holan, técnico del equipo.

Pablo Álvarez, más conocido como Bebote, se entregó esta mañana en los Tribunales de Avellaneda tras ser buscado intensamente por las fuerzas de seguridad. El líder de la barra de Independiente amenazó la semana pasada al técnico del equipo, Ariel Holan.

El jueves 19 de octubre, Bebote interceptó el auto en el que circulaban Holan y otras dos personas, y habría exigido 50 mil dólares con el argumento de viajar al Mundial de Rusia 2018.

 

Se entregó Pablo Bebote Álvarez, líder de la barra de Independiente

Tras ello, APREVIDE presentó una denuncia penal contra Álvarez, que fue ratificada por la víctima. El barra, antes de que Carzoglio pida su detención, dijo que no había apretado al entrenador.

El ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, consideró que además de haber extorsión hubo una clara privación ilegal de la libertad, aunque fiscal y el juez imputaron al barra solo por la comisión del primero de esos delitos.

Las pesquisas continuaban

Juan Manuel Lugones, titular del APREVIDE, aseguró que anoche se hicieron 11 allanamientos simultáneos en domicilios de barras de Independiente. “Quedó cercado y se entregó esta mañana”, dijo en diálogo con TN.

El dia de ayer, su domicilio había sido allanado y adherido su busqueda al sistema de Interpol, para evitar su salida del país y su arresto ed encontrarse fuera. En ese episodio su abogada defensora solicito a Pablo “bebote” Álvarez su entrega pronta a la justicia Argentina.

La policía puso en buen recaudo al lider de la Barra del Rojo, barra del club Independiente de Avellaneda.

fuente: Tn.com.ar