La impunidad sigue “al palo” en mendoza y los “chorros” ya no respetan ni a los clubes de fútbol.

Ahora le tocó el turno al Club Atlético Villa Atuel: autores ignorados saquearon la utilería y el salón de fiestas arrasando con todo.

Roban instalaciones del Club Atlético Villa Atuel

Radio 1 reveló que el robo se produjo el fin de semana y “nadie vio ni escuchó nada” dijo en el aire de 96.9 Mhz Juan Carlos Méndez, el presidente de la entidad sin fines de lucro.

Los malvivientes se llevaron “juegos de camisetas completos, decenas de pares de media, varios pares de botines y algunos que estaban sin usar y que los había traido desde la Liga la semana pasada y de 60 pelotas no sé si nos quedaron 15” expresó angustiado Méndez, un ex policía que se jubiló el 31 de diciembre último.

Además añadió que “también ingresaron al salón de fiestas y se llevaron la cafetera y el equipo de audio que será imposible volver a comprar y con el que se hacía la voz del estadio..”

Méndez pidió “que se investigue en profundidad porque hay gente que vive muy cerca y no escucha nada.. Es muy raro.. La semana pasada se robaron un caballo y tampoco el sereno del Poli, que vive en San Rafael, siente nada.. ”

Finalmente opinó que “hay que volver a la vieja policía porque estuve el sábado dando una vuelta por el pueblo y no vi el móvil en ningún lado..

Esto es tierra de nadie y mientras llevan a alguien en averiguación de antecedentes porque se olvidó el DNI y sale de trabajar a los que andan a las 3 de la mañana encapuchados nadie los controla..”

De acuerdo a palabras de dirigentes, presumen que es gente del mismo distrito quienes causaron semejante daño a una institución que contiene a más de 250 jóvenes.