Roban al Club Centenario Olímpico

El Estadio, ubicado en la Ruta Nacional N° 40 entre calles Rodríguez y Centenario, ya había sufrido anteriormente un asalto a mediados de Julio de 2015. En esta ocasión, derribaron una pared contigua e ingresaron a robar activos del club, entre ello, la luminaria y el alambrado olímpico.

El Club Social y Deportivo Centenario Olímpico en anterior ocasión, fue blanco de los delincuentes, se llevaron alambrado y artefactos del baño que tenían apenas unos meses de uso. Es común que cuando roban al Club Centenario Olímpico lo hagan a tiros, ya nadie vive allí por el temor. Incluso han tomado la decisión de llevar puertas de acceso solo a los partidos. Que increíble. La Policía investiga el hecho pero aún no hay detenidos por el atraco.

“Nunca en los 38 años de historia del club pasó algo tan grave, ya no podemos dejar a ninguna persona que cuide porque los tirotean o los amenazan. Y así no podemos hacer ningún adelanto y eso que hay gente que nos ayuda, porque siempre roban o hacen daño porque sí. El colmo es que cada vez que jugamos de local traemos las puertas y las ventanas y luego las llevamos de vuelta para que no se las roben”, dijo en su momento Carlos Martínez, vicepresidente del club.

Datos adicionales

Apodo

El Fortín del Norte

Colores

Verde y blanco con vivos celestes

Logros obtenidos:

Un campeonato de la Liga Sanjuanina en 1989 y en 2007 su tercer ascenso a la Liga Sanjuanina.

Historia

El Club Social y Deportivo Centenario Olímpico nació en 1976 a partir de la fusión de los clubes Centenario y San Lorenzo Olímpico. Militó en la la Liga Chimbera. De sus filas salieron destacados futbolistas que luego jugaron en otras instituciones, como el “Beto” Acosta en Club Sportivo Peñarol y también jugó en Mendoza.