Deportivo Muñiz – La Banda de Muñiz

Deportivo Muñiz – La Banda de Muñiz

Fundación: 9 de julio de 1932
Secretaría: Sarmiento 1080 – (1662)- Muñíz (Provincia. Buenos Aires)
Tel: 4451-4812
Presidente: Sr. Marcelo E. Markic


Fecha de Fundación: 9 de Julio de 1932, en General Sarmiento (actual San Miguel, después de su división).. El Club Social, Cultural y Deportivo Muñiz es un club deportivo argentino, cuya principal actividad es el fútbol. Tiene su sede en la localidad de Muñiz, partido de San Miguel, perteneciente a la provincia de Buenos Aires.

La primera afiliación a la Asociación del Fútbol Argentino fue en 1954, pero se desafilió en 1964. Volvió a participar de los torneos de AFA en 1979 y dos años más tarde logró el ascenso a Primera “C”. En abril de 1980 inauguró su estadio, que años más tarde perdería.
En el club adicionalmente al fútbol, se practica los deportes de: Karate, Básquet,Patinaje artístico, Handball,Boxeo, Natación, Gimnasia, Voleibol, Taekwondo,Futsal

La cancha

Su estadio lo inauguró en 1980, pero lo abandonaría unos años después. Al no tener estadio propio, ejerce su condición de local en el Estadio del Club Atlético San Miguel o en el de Club Social y Deportivo Liniers, entre otros.
A junio de 2014 participa en la Primera D, quinta y última división para los equipos directamente afiliados a la AFA, y no posee estadio propio. Su principal rival es Juventud Unida, perteneciente también al partido de San Miguel.


Actualmente no posee estadio propio

Hinchada


La barra brava de Deportivo Muñiz considera enemigos a la barra brava de Juventud Unida

…..


….


Apodo:
Rojo, El Rayo Rojo

Nombre de la Hinchada
La Banda de Muñiz

Representa a:
Muñiz

Transmiten sus partidos:

Páginas en Internet: