CENTRAL BALESTER – La Banda del Cacique

Central Ballester – La Banda del Cacique


Fundación: 26 de octubre de 1974.
Secretaría: Asamblea 1765 – (1609) Boulogne – Partido de San Isidro (Prov.de Bs.As.).
Tel.: 03327-419570       15-3108-7183
Presidente: Sr. Marcelo José Pereira
Prosecretario y Delegado: Fernando Ramos         Tel.: 15-3023-8585


Fecha de Fundación:

….


Hinchada


  • Con L.N.ALEM en Villa Dalmine (en Septiembre de 2004) Algunos hinchas de Ballester se agarraron a golpes con algunos de Alem, que iban a viajar en el micro de los jugadores. Los enfrentamientos solo duraron un par de minutos. Luego apedrearon el micro de Ballester donde iban pibes de 3ra, 5ta y algunos familiares.
  • Con JUVENTUD UNIDA en cancha de Juventud Unida. Ambas barras se enfrentan en la entrada visitante. Hubo 5 minutos de combate y la policía reprimió hasta dispersar a las dos hinchadas.
  • Con ARGENTINO de MERLO en 1994. Ambas hinchadas se cruzaron en la General Paz. Los de Merlo iban en tres micros y los de Ballester en uno. Los de Merlo se bajan y los de Ballester aguantan hasta que la policía reprime a ambas hinchadas. También hubo problemas en Merlo Norte, fuera del estadio, ya que los de Argentino estaban en un esquina a 50 metros de la entrada visitante; pero no pasa a mayores ya que la policía actuó rápidamente. Solo volaron un par de cascotes.
  • Con J.J.URQUIZA. Se cruzaron los micros. Se bajan los de Lamadrid y a 50 metros los de Ballester. Hay enfrentamientos cuerpo a cuerpo. Luego la policía reprimió a los de Ballester que suben a los micros y siguen camino.
  • Con LUJÁN en 1997. La hinchada de Ballester llegó en gran numero a Luján y quiso hacer su ingreso por la tribuna local. Esto provocó que los hinchas de Lujan se pongan en pie de guerra. Hubo intercambio de proyectiles.


Apodo:
El Canalla

Nombre de la Hinchada
La Banda del Cacique

Representa a:
Villa Ballester y José León Suárez

Transmiten sus partidos:

Páginas en Internet:


http://www.centralballester.com