DEFENSORES UNIDOS Los Villeros

Defensores Unidos Los Villeros



Fundación: 14 de julio de 1914
Secretaría: Rómulo Noya 868 Locales 10 y 11 (B2800JMN) Zárate (Prov.de Bs.As.).
Tel.: 03487-422725 / 422726.
Estadio: Justa Lima 1202 (B2800AQZ) Zárate (Prov.de Bs.As.).
Tel.: 03487-422725. Polideportivo: Teodoro Feld 1.050 (Zarate) Prov. de Bs.As.
Internet: www.cadu.com
E-mail: caduzarate@yahoo.com.ar
Presidente: Sr. Alberto Fabián Ojeda


Fecha de Fundación: El Club Atlético Defensores Unidos fue fundado el 14 de julio de 1914. Su sede se encuentra en Zárate, provincia de Buenos Aires.

Cuando deciden separarse del club Defensores de Paraná –formando esta entidad y el Club Paraná– para migrar a un nuevo club, bajo su primer presidente;Juan Ferrari.

En el 2015 se le designa como Unidos de Zárate con el fin de afiliarse a Se afilió a la Federación del Norte y de esta manera empezó a participar del campeonato de fútbol.

En 1932 obtiene Personería Jurídica y se afilia a la AFA en 1966, comenzando a participar del torneo de Primera D. Su estadio lleva el nombre de Defensores Unidos de Zárate y tiene una capacidad para alrededor de 10 000 Fanáticos. El clásico rival de cadu es el Club Villa Dálmine de la vecina ciudad de Campana.

Actualmente Cadu cuenta con mas de 10 actividades deportivas, tenis, basquet, patin, hockey, futbol, voley, entre otras. La infraestructuras del club cuenta con un gimnasio de importantes dimensiones siendo unos de los más grande de la zona, con cancha de básquet  con su correspondiente parquet y una tribuna de grandes dimensiones, también el club cuenta con piletas de natación, cancha de tenis de dos tipo (polvo y cemento), quinchos, parrillas, cancha de voleyball, un predio donde se desarrollan todas las actividades infantiles perteneciente al fútbol, donde pasan más de 500 chicos por semana.



¿Cómo llegar a la cancha para alentar junto a DEFENSORES UNIDOS Los Villeros?

En Colectivo Líneas 194 (Chevallier) y 228 (Expreso Paraná)


Hinchada

Apodo:

El Cadu, Los Celestes

Nombre de la Hinchada
Los Villeros

Enemigos:

Defensores Unidos Los Villeros, consideran enemigos a Villa Dalmine, Puerto Nuevo, Estudiantes (Buenos Aires), F.C.Midland, Colegiales y Juventud Unida.

Barras Amigas:

Defensores Unidos Los Villeros mantienen un amistad con Almagro (desde 1982)

Representa a:

Zárate

Transmiten sus partidos:


FM Omega 96.3

Páginas en Internet:


http://ar.geocities.com/elcadu
http://www.cadu.com.ar
http://www.defensoresunidos.tk