Pintadas de Aldosivi.Inauguramos la sección de murales con unos dedicados a Aldosivi y la Pesada del Puerto.

Pintadas de Aldosivi: Galería de Fotografías

Nota, para ver más fotos dar clics en círculos amarillos que aparece en la parte superior del álbum

Fuente: somosaldosivi.com.ar

 

 

En la sede del club se están llevando a cabo nuevas pintadas hechas por los hinchas, pero esto no es solo una pintada para ellos, si no que es algo más, ya que los dibujos que se ven pintados en esa pared fueron realizados por Somos Aldosivi y CON TODA LA BUENA ONDA de la gente de la plaza que fueron los que vieron nuestro material, decidieron pintarlo CON MUCHO ESFUERZO, ya que todo esto cuesta mucha plata.

La gente de aldosivi anda  muy contenta. Gracias a los chicos de la plaza Italia , a la gente que colabora con sus bonos y principalmente a las manos de la pintora Gisella , ahora más que nunca con la misma humildad de siempre siguen SIEMPRE junto al hincha de Aldosivi.

La municipalidad y las pintadas de Aldosivi

Sin embargo en la ciudad,la municipalidad mantiene una queja por luminarias, cordones y boulevares del Puerto con los colores del Tiburón. Marcelo Artime repudió el accionar de los hinchas y pidió “terminar con esta forma de expresarse futbolísticamente”.

Por ejemplo; durante las últimas semanas personal de la Municipalidad pintaron de amarillo algunos cordones del Puerto y el boulevard de la avenida Juan B. Justo. El color, se la dejó servida a los hinchas de Aldosivi, que aprovecharon una vez más teñir de verde y amarillo luminarias, semáforos, dársenas para estacionamiento y otros espacios públicos en la zona aledaña a Juan B. Justo y Édison, además de algunos puntos de Punta Mogotes.

Artime aclaró que “se entiende el fervor que tiene el fútbol” pero de inmediato señaló “eso no tiene por qué afectar el alumbramiento y el espacio público en general”.

“Ser hincha de un equipo no lo habilita a dañar lo que pagamos todos”, advirtió el titular del ENOSUR y finalmente pidió “terminar con esta historia de que expresarse futbolísticamente es dañar el equipamiento público, que lo pagan todos los marplatenses”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here