Con autorización de la dirigencia que conduce Hugo Moyano, el barrabrava que responde a ‘Bebote’ Álvarez mostró a modo de trofeo las banderas capturadas, todo indica a que moyano abrio puertas del estadio a la barra.

El día martes por un twitter enviado por Pablo Álvarez mas conocido como ‘Bebote’, en el Libertadores de América, la barra brava oficial mostró banderas capturadas a la otra facción

“Pedazo de Mickey, mientras vos haces remeras tus ratitas me entregaron las banderas jajaja todo vuelve y el 4?” Así ‘Bebote’ anunció el hecho y luego mostró algunas de las fotos del momento en su facebook.

Moyano abrio puertas del estadio a la barra

El hecho se produjo el día martes donde el club abrió sus puertas para que los violentos pudieran demostrar su poder. En las tribunas del estadio de independiente, en un día sin fútbol se lucieron las banderas de la barra disidente capturadas por Pablo Álvarez y su grupo.

Con lo sucedido a estos momentos es imposible negar la convivencia de la barra brava con la dirigencia del ‘rojo’. Si no de que otro modo la barra puede acceder al club para colgar sus ‘trofeos’. En sumas cuenta el diario fuente afirmó que moyano abrio puertas del estadio a la barra.

Un claro aviso del poder de la barrabrava del rojo dentro del club y la posibilidad de entrar y salir tomarse foto y burlar cualquier sistema de seguridad implantada.

Como es sabido, el contacto de las barrabravas con los sindicatos y los distintos partidos políticos de la Argentina no son ningún secreto. Tampoco lo es la ingerencia política de la familia Moyano en la vida institucional del Club Atlético Independiente. De hecho, gracias a una intervención de Hugo en su momento, el Rojo se quedó con el envidiable predio de Villa Domínico.

Fuente: diarioregistrado.com