LAS DIABLITAS DE INDEPENDIENTE

By
Updated: mayo 4, 2015
CAI---wallpaper--01

LAS DIABLITAS – LA HISTORIA

En el 2004 hubo un auge de porristas en la argentina y se extendió a los demás países. De estas animadoras, las más recordadas  son “Las Diablitas”, creo que no existe hincha que las haya podido olvidar pese a que hace buen tiempo ya no se las ve por el infierno de Avellaneda. Las Diablitas, aquellas que dejaron su impronta en el último título de Independiente a fuerza de bailes de precalentamiento y peligrosas curvas, siguen existiendo y aunque no animan en masa sí lo hacen con algunos privilegiados.
El último registro de su actuación fue el partido entre Independiente y Boca en 2004, pero luego de problemas económicos y el cambio de presidente permitieron que desaparecieran y no se les vea más en la Doble Visera.
Y es que la decisión fue muy simple ya que tras la salida de los auspiciadores de la institución de Avellaneda, todo se redujo a una cuestión de números.

Actualidad

Actualmente, el grupo de Las Diablitas está conformado por 12 lindas mujeres que llevan, además de voluptuosas figuras y edades que oscilan entre los 20 y 30 años, currículos con distintas experiencias, aunque en la mayoría de los casos coinciden en la actuación, el canto y el baile.
Lorena Ligia, por ejemplo, reúne dos de esas condiciones (el baile y la actuación), puestas en funcionamiento mientras trabajaba con Nito Artaza. A su compañera Adriana Calvo, en tanto, la reconocen como vedette y profesora de danzas. Yamila Reyna tiene la particularidad de llevar el movimiento en la sangre, ya que es hija del bailantero cordobés Sebastián.

Sin más texto que añadir les alcanzo un álbum de algunas de ellas y si desean fotos de mayor tamaño pueden descargarlo del link , que como ya es costumbre en nuestro sitio, bajo un agradecimiento traducido en un tweet te lo entregamos.
Saludos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: