Interna en Central. Ahora mataron al “Gringo” Visconti. Lo que para muchos fue un aviso de lo que se venía, tras el asesinato a balazos a “Cara de Goma” Navarro en la frentera de su casa, a una semana del hecho se cobró venganza y se bajaron de 9 tiros a Mario Sebastián “Gringo” Visconti de 37 años de edad.

El hecho

El llamado de un vecino al 911 sobre las 22 del día martes alertó sobre varios disparos en la zona de Avenida de Los Incas, una calle ancha de tierra semirrural lindera el cementerio jardín de Ibarlucea, a unos 800 metros al oeste de la ruta nacional 34.

Hasta esa zona, ubicada a unos 5 kilómetros al noroeste de Rosario, llegó una comisión de la Policía de Investigaciones (PDI) y de la subcomisaría 17ª. Allí hallaron boca abajo el cuerpo sin vida de Mario Sebastián “El gringo” Visconti, de 37 años. Un hábil ex jugador de fútbol de las inferiores del Club Atlético Rosario Central convertido en una persona de intima confianza en su momento de Andrés “Pillin” Bracamonte y Francisco “El Cabezón” Lattanzi,

Interna en Central | En Los Guerreros corre sangre

Una semana sangrienta que pone en vilo a la Barra brava Canalla. El gringo Visconti dejó de existir a lo 37 años y hasta el año pasado purgó condena en una cárcel federal por microcomercialización de drogas. Su cuerpo fue hallado por personal de la Sub Comisaría 17° de la localidad de Ibarlucea con nueve impactos de bala según informaron los forenses; todos los impactos habrían sido hechos a corta distancia y todos de la cintura hacia arriba.
En su documento de identidad figuraba el nombre de Mario Sebastián Visconti de 37 años de edad a un kilómetro al oeste de la Ruta Nacional 34.
Según informó la agencia periodística Télam, la sub comisaría 17° y la Policía de Investigaciones han tomado el caso. Todo apuntaría a una represalia por el asesinato de Julio “Cara de Goma” Navarro, quien había sido asesinado la semana pasada en Rosario Norte. Todas las sospechas apuntan al grupo de Los Pillines, que lidera Andrés “Pillín” Bracamonte.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here