Interna en Alvarado | Tres heridos de bala

By
Updated: junio 3, 2016
Interna en Alvarado deja tres heridos

Interna en Alvarado, tiroteo deja tres heridos de bala. La Brava, barra oficial de Club Atlético Alvarado de Mar del Plata está dividida, facciones se enfrentaron el último domingo.

La previa del partido entre el Alva y Libertad de Sunchales se vio manchada de sangre. cuando las dos facciones que libran una lucha por el poder de LA BRAVA -barra oficial del Torito- se enfrentaron en inmediaciones del estadio José María Minella.

Interna en Alvarado deja 3 heridos de bala

Fruto de esta reyerta que incluyó disparos, resultaron heridos de bala tres hombres. De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho se registró antes de las 16, en la previa del partido entre Alvarado y Libertad de Sunchales, en el estadio José María Minella y cuando parte de la barrabrava del equipo marplatense se enfrentó a tiros en el marco de una interna entre los integrantes de dos facciones.
En ese contexto, 3 hombres recibieron impactos de bala,  aunque los orificios no comprometieron organos y fueron consideradas lesiones leves por los galenos, marca el inicio de un nuevo capitulo en la interna de alvaro. Sus nombres no se dieron a conocer pero dos muchachos de 27 años sufrieron heridas en sus extremidades y el otro un hombre de 48 años que fue llevado a una clínica privada tras recibir un balazo en la rodilla.
Minutos después del tiroteo, se halló un arma de fuego calibre 38, dentro de un vehículo que fue dejado a la interperie con algunos casquillos encima. Todavía no hay detenidos y la causa se encuentra en manos del fiscal Eduardo Amavet.

Historia

Una antigua lucha interna en Alvarado  enfrenta a las facciones “Barrio Centenario” y “Barrio Juramento” cuando entre el 2012 y 2013  implicaba incluso crímenes. Muchos hinchas recordaron aquellos episodios con el episodio ocurrido en la barriada denominada “Bosque Alegre”, Av Juan B. Justo y Canosa. Una “guerra”. Allí intervino la Comisaria 16a. a cargo de investigaciones de otros “cruces” en el tiempo.

La Familia Moyano

Moyano a la AFA

El club Alvarado está ligado a la familia Moyano, ligada al sindicalismo en la Argentina. Facundo, el hijo de Hugo, el líder de la CGT, fue electo como presidente de la institución, pero nueve meses después renunció a su cargo. Sin embargo, el actual diputado del Frente para la Victoria tiene relación directa con la comisión directiva actual y participa en el rumbo de la entidad marplatense.

El escándalo afecta al hijo de Hugo Moyano, actual presidente de Independiente y aspirante a la conducción de la AFA.

Fuente: Minuto1

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: