La interna de la 12 vuelve; no transcurrió mucho del ataque al club Leopardi, que es de la familia Martín y la barra oficial decidió incendiar la propiedad de Morci Avila, capo de Los Pinos, una facción disidente.

El hecho ocurrió el domingo por la noche antes de la liberación de Rafa y Mauro, y muy a pesar de ello la interna aumentó la escalada de violencia que se vive dentro de la Barra oficial del Club Atlético Boca Juniors, Jugador Número 12.

Según pericias policiales, luego del partido contra Huracán, la barra oficial acudió a la casa de Morci Avila, capo de Los Pinos,  y miembro del grupo La Matanza (la que habitualmente ocupa la tribuna que da al Riachuelo), como venganza al hecho similar ocurrido en el club Leopardi, propiedad de la familia de Mauro Martín y cuando éste aún estaba privado de libertad en Paraguay

Interna de la 12 vuelve: Motivos

Fuentes cercanas a la barra indicaron que fueron Los Pinos no solo a pintar alrededores del estadio contra Di Zeo y Martín sino que también por la madrugada del 4 de mayo arrojaron bombas molotov a la frentera del club Leopardi, y carbonizaron algunos elementos de la entrada. En tal medida, los seguidores pertenecientes a la barra oficial,respondieron rápidamente sin esperar la llegada de sus líderes.

Llenos de venganza luego del partido se fueron a La Matanza en busca de revancha y le quemaron la camioneta el fuego se expandió y las lenguas de fuego llegaron al techo de la casa, la familia logro rápidamente apagar el fuego y no paso mayor desgracia

Ah, un dato: la de Los Pinos fue una de las pocas banderas que no estuvo dada vuelta ese domingo, mostrando una actitud más que desafiante. Y encima ahora Di Zeo y Martín están de vuelta…

Fuente: Diario Olé

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here