Interna de Almirante Brown. Enfrentamiento a tiros felizmente no culminó en tragedia

 

Interna de Almirante Brown

En la previa al Almirante BrownAcassuso, barras de facciones que mantienen rivalidad convirtieron en un polvorin zonas aledañas a la cancha de Almirante Brown.

Es que “La Banda Mostro”, que lidera Jesús Carrizo, consiguió acceder al estadio, pero “La Justina”, no.

Gritos, amenzas e insultos fueron escalando hasta los los tiros; en un capítulo más, de esta terible historia que azota a la fragata por décadas. Fortuitamente, no se reportó daños colaterales al incidente.

Video de la interna de Almirante Brown

Las imágenes son tremendas, Integrantes de La Banda Monstruo y La Justina, se baten a tiros sin presencia policial en la escena. Mucho odio y violencia entre quienes comparten el “amor por el Club Almirante Brown”.

Una historia que lleva años

Esta pelea por el poder de la tribuna popular no es nuevo en La Fragata, la pelea por el mando de la barra tuvo como capítulo anterior, fuertes incidentes en una de las cabeceras del estadio. Por aquel entonces tuvo que suspenderse el encuentro que Almirante disputaba frente a Talleres de Remedios de Escalada, por el torneo de la Primera B Metropolitana.

La Banda MoNstrUo, La Justina, Los de Siempre y Los Dengues son las facciones que luchan por el poder de la tribuna

En aquella oportunidad, la pelea comenzó con uno de las facciones protagonistas del combate de este domingo: La Banda Monstruo, que se enfrentó a golpes de puño y patadas contra la gente de Los Dengues, otro grupo que ostenta el manejo de la popular (hay un cuarto grupo, llamado Los de Siempre).

Impresionante: el video de la pelea a tiros de la barra brava de Almirante Brown
En aquella oportunidad el partido se tuvo que suspender.

Palabras de la Aprevide sobre la Interna de Almirante Brown

Juan Manuel Lugones, presidente de APreViDe (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte), aplicó el derecho de admisión a 44 barras de la fragata pero está claro que los enfrentamientos y los problemas no tienen cuándo acabar. Adentro y afuera de la cancha, Almirante vive una situación incierta.

fuente: Infobae