Hinchada de Antártida hace llegar aliento

By
Updated: mayo 11, 2015
hinchada-antartida

Hinchada de Antártida hace llegar aliento. La Selección Argentina cuenta con el apoyo de millones de fanáticos alrededor del globo. Y la Antártida no es la excepción, dado que desde la Base Marambio, como antes de cada evento internacional, ya hicieron llegar sus “mejores augurios” de cara al gran compromiso del conjunto nacional este año: la Copa América en Chile.

La carta la redactó el Vicecomodoro José Luis Cabanilla, Jefe de la Base Antártica Marambio. En ella expresó su fuerte convencimiento de que, como en cada competencia que le toca disputar, la Selección Argentina representará al país con gran hidalguía.

“Tenemos la firme certeza de que esa parte de bandera que llevan envestidos en sus camisetas, serán llevadas con orgullo y mantendrán, como lo han sabido hacer a lo largo de estos años de historia, el prestigio del fútbol argentino y que serán los mejores estandartes de toda una Nación que, desde la Antártida en nuestro caso hasta La Quiaca, y en cada punto de este planeta donde haya un argentino, estará apoyando y alentando incondicionalmente”, fue lo que el Vicecomodoro sostuvo en la misiva.

Los jugadores y el cuerpo técnico de la Selección no estarán solos en la Copa América, sino que recibirán el apoyo de millones de argentinos y de fanáticos en todo el planeta. La Antártida incluída.
plantilla-argentina-copa-america

Fuente: Página oficial de AFA.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: