Ex barra brava de River es asesinado por su hijo. Un ex líder de la barra brava de River, Albino “Monito” Saldivia, fue asesinado a puñaladas por su propio hijo, de 18 años, horas antes del primer Superclásico de la trilogía de mayo.

Vale decir, que este hecho no tuvo que ver con una interna de hinchas. Pero, otra versión indica que “Monito” Saldivia, de 49 años, discutía con su hijo porque no quería que formara parte de la barra brava del Millonario.

Ex barra brava de River es asesinado por su hijo

Saldivia, ex primera línea de Los Borrachos Del Tablón, murió de una puñalada durante un asado familiar en el barrio porteño de Constitución. La policía lo encontró, tirado boca arriba y con una herida de arma blanca a la altura de la tetilla izquierda. El hecho ocurrió ayer a la madrugada, alrededor de las 5.50, en una vivienda situada en la calle Constitución al 1500, de esta Capital Federal, donde reside la víctima, identificada por la policía como Albino Saldivia (49), alias Monito.

Antecedentes

El “Monito” fue condenado a fines del año 2000, junto a Luis Javier Gedisman, a un mes de trabajos comunitarios en el hospital Argerich por haber exhibido en la popular de River una bandera robada a los hinchas de Boca.

Fuente: minutouno.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here