emboscada a barras de San Lorenzo: 4 detenidos

By
Updated: mayo 9, 2015
emboscada a barras de San Lorenzo

Cuatro detenidos por emboscada a barras de San Lorenzo. El hecho dejó heridos de bala, entre ellos al hijo del líder de la barra brava de San Lorenzo.

El pasado viernes barrabravas de Huracán (Banda de la Quema) emboscaron a sus pares de San Lorenzo (La Butteler), donde un tiro impactó en el “Bahianito”, hijo del líder de la Barra Santa (Sandokán).

Según fuente noticiosa, la Policía Federal Argentina detuvo a cuatro integrantes de la banda de la Quema , por presuntas vinculaciones, con los hechos violentos ocurridos en la emboscada que la semana pasada sufrieron integrantes de la hinchada de San Lorenzo.

Emboscada a barras de San Lorenzo : Hechos

Luego del encuentro que tuvieron San Lorenzo y Corinthians por la copa libertadores, en horas de la madrugada del viernes barrabravas de San Lorenzo en la Avenida La Plata y la calle Juan de Garay donde numerosos hinchas se juntaron a ver el partido, el Bahianito, hijo del capo de la Butteler, recibió un tiro que lo hirió de gravedad y por lo que debió ser internado.

Al cabo de unas horas. se detuvo a  cuatro integrantes de la barra del Globo fruto de la intervención efectuada por l Comisaría 8va de Capital Federal. Entre sus pertenencias se les encontró un arma con lo que  la cual deberán investigar si finalmente entre ellos se encuentra el culpable, luego de peritaje de comprobación de calibre de la bala y pruebas de absorción atómica.

fuente: www.minutouno.com

 

Pd: No se descarta venganzas por el hecho y la policía ya ha establecido un plan de contingencia para que el hecho no llegue a más. Como es sabido Huracán y San Lorenzo son rivales de antaño y con el paso de los años se ha venido calentando el tema porque buen tiempo huracán descendió

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: