Continúa la búsqueda de Bebote Alvarez

Según informa el diario Crónica, la Justicia argentina ha dictado una orden de detención contra el conocido barrabrava Pablo “Bebote” Álvarez luego que amenazara al entrenador de Independiente Ariel Holan, la semana pasada a la salida de un entrenamiento.

Este pedido se fundamenta por los sucesos ocurridos la semana pasada donde el DT del Rojo Ariel Holan y un asistente, fueron interceptados por automoviles y motociletas para exigirle una “contribución de 50 mil dólares”.

¿La razón? buscaban financiar el viaje de la barra a Paraguay a en su partido ante Nacional de Asunción por Copa Sudamericana.

Medidas preliminares contra Pablo “bebote” Alvarez

El viernes , como lo informamos por este medio, el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, a través de la (Aprevide), había realizado la denuncia penal por amenazas en la Fiscalía General del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

En principio, salió la orden de aplicar una medida restrictiva para Álvarez respecto del DT Holan y su familia, conocida “perimetral”, que le impedía acercarse a la víctima por presunta extorsión y privación ilegítima de la libertad.

¿Donde está Pablo “bebote” Alvarez”?

Bebote Álvarez, jefe de la barrabrava de Independiente, está prófugo desde el martes y es buscado por Interpol. Se le imputa haber extorsionado al director técnico de Independiente, Ariel Holan.

Este jueves fue allanada su casa en Cabrera 3341 del barrio de Palermo, donde personal de la Policía Bonaerense secuestró documentos, cuatro celulares, ropa, carnets del club y un gorro del Rojo con la inscripción “Bebote Presidente”.

Continúa la búsqueda de Bebote Alvarez  y se adhiere la Interpol

 

pablo bebote alvarez interpol

A través de su web oficial, Interpol difundió dos fotografías del prófugo y sus datos personales en la sección circulares rojas, es decir, de máxima alerta.

Por su parte, Débora Hambo, abogada de Álvarez, dijo esta tarde a la prensa que su consejo es que se “ajuste a derecho”, al tiempo que calificó esta imputación como “una cama”.

fuente: TyC Sports