Caravana de Temperley a La Plata

By
Updated: octubre 3, 2016
Caravana de Temperley

Caravana de Temperley : 29 años después

Caravana de Temperley. Los pibes del Cele tuvieron que esperar 29 años para volver a una cancha visitante en Primera, cuando en 1987 se enfrentaron a Talleres en el Estadio de Córdoba, actualmente conocido como Estadio Mario Alberto Kempes. Y no tuvieron mejor idea que organizar debidamente la Caravana de Temperley rumbo a La Plata desde 9 de Julio.

Combi, colectivos, autos particulares y motocicletas se unieron en un recorrido desde 9am en la 9 de julio, entre bocinazos y las bandera iniciaron una peregrinación que fue vitoreada en cada esquina durante kilómetros. Para dar vida a una historia más, para el legado Gasolero, la del hincha que sigue al equipo a todas partes.

¡Y de qué manera! más de 8000 personas acompañaron al equipo, compañeros ocasionales servían de charlas largas y emociones plagadas de recuerdos  de esos que el Gasolero sabe atesorar:

“Debe ser el único club del mundo que volvió de la muerte y otra vez copa un estadio de Primera”

Gritó un hincha que recibió el aplauso de su gente que acompañó la Caravana de Temperley.

Los hechos

Fueron con tanta ilusión que pocas cosas más les importaron a la banda del cele, la caravana de temperley fue el resultado de una necesidad de acompañar al equipo.

El resultado fue para el olvido pues aquellos reproches y enojos se guardaron para una siguiente ocasión y màs que todo por el deseo de mantener la fotografía de haber realizado una aventura inolvidable que se volvió a repetir tras casi 30 años.

Alguno la supo bautizar como “la Fiesta de la vida”. Por esos millares de adolescentes que disfrutan de cada  momento como si fuera el último. Porque el vivir está lleno de emociones y sabores como los que sienten esos miles de locos del Cele.

Fuente: http://www.elshowdetemperley.com.ar/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: