Cara de Goma asesinado. El conocido barrabrava del Club Rosario Central,  Julio Navarro, conocido como Tito Cara de Goma, fue asesinado de un balazo en el tórax,  aunque recibió varios tiros.  frente a su vivienda de los monoblocks del barrio 7 de Septiembre.

Cara de Goma asesinado

Según testigos, el barrabrava fue acribillado por jóvenes que se movilizaban en un auto, a los pocos minutos, familiares y amigos  movilizaron a Navarro en una camioneta al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde fue asistido, sin embargo falleció a las 20:40- Su cercanía a Héctor Pillín Bracamonte, jefe de la barra de Rosario Central, ha marcado una serie perdida en la Banda de Los Pillines.

Historial

Era hombre de confianza de Bracamonte, capo de Los guerreros, quien lidera la barrabrava de Rosario Central desde 2001, cuando sacó de circulación a la otra facción de la banda conocida como Los Chaperos, liderada en aquel momento por Juan Carlos y Juan Alberto Bustos. Este último terminó en 2010 acribillado de cuatro disparos en Cerrito al 6700.

El 6 de junio de 2010, logro aparecer en más portadas cuando lo deportaron de Johannesburgo, junto a Pillín Bracamonte y otros 13 barras.

En diciembre de 2013, en una fiesta organizada por la Barra de Central, se desató una batalla campal. En ese episodio resultó herido César Ariel Navarro, hijo de Cara de goma vinculado al robo de las banderas de Newells.

Últimos hechos

Navarro estuvo en Colombia la semana pasada, cuando el equipo que conduce Eduardo Coudet perdió y quedó fuera de la copa Libertadores ante Atlético Nacional de Medellín.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here