Cae miembro del Clan Acevedo

Después del ultimátum para evitar que ingrese la barra brava de Atlético Tucumán, hubo un fuerte operativo de seguridad en el José Fierro con el apoyo de la fuerzas especiales de la Policía Federal Argentina.

El programa “Tribuna Segura” fue aplicado correctamente tras apresar a Facundo Iván Acevedo, familiar de los jefes de la barra brava del Decano que tenía pedido de captura.

Cae miembro del Clan Acevedo: Incidentes

Ocurrió en los controles, en la previa del encuentro que Atlético disputó ante Chacarita en el estadio Monumental de 25 de Mayo y Chile por la tercera fecha de la Superliga. Además, otro prófugo fue capturado por la policía antes del encuentro disputado en nuestra provincia.

El Ministerio de Seguridad de la Nación, durante la semana aplicó el derecho de admisión a una docena de barras del conjunto Decano. La nómina la componen: Lucas Fares, Gustavo Décima, Rodrigo Flores, Alvaro Ávila, Sergio Rivadeneira, Mariano Jaime, Héctor Funes Cornejo, Pablo Díaz, David Torino, Juan Giménez, Gustavo González y Julio Acevedo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here