Cae lider de la barra CLUB DEPORTIVO AGUILARES

By
Updated: agosto 28, 2016
Cae lider de la barra CLUB DEPORTIVO AGUILARES

Cae lider de la barra CLUB DEPORTIVO AGUILARES. Cayó “Castells”

 

Cae lider de la barra CLUB DEPORTIVO AGUILARES

Cae lider de la barra CLUB DEPORTIVO AGUILARES

Sobre el CLUB DEPORTIVO AGUILARES

Es uno de los clubes más representativos de Tucumán. Su barra brava se denomina “La Banda del Trapo” y en ella conviven las dos facciones más fuertes Los Coriofos y Los Pibes de la Villa.

Quién es “Castells”

“Castells” al igual que su esposa eran trabajadores de la municipalidad y se le sindica como líder de la facción Los Coreofos; la más peligrosa  de “La Banda del Trapo”.  Adicionalmente a la fama de violento y el temor que infundía en las demás personas poseia una red de contactos políticos y una gran cantidad de miembros que forman parte de Los Coreofos, transformándolo en un hombre muy peligroso e intocable.

Incautación

El operativo montado por la Policía Federal, condujo a la captura del lider de Los Coriofos y un allanamiento que se realizó en su domicilio y donde se secuestró 1 kg de cocaína,  50.000 pesos en efectivo, así como, sustancias para estirar la droga. Poseía ademas, una plantación de marihuana y una escopeta calibre 22 recortada. Todo un caso el Barrabrava de CLUB DEPORTIVO AGUILARES.

Las reales actividades delictivas de “Castells”

La información que maneja  la Policía Federal, es de que castells mantiene una gran red de micro comercialización de drogas en la zona, donde asiduamente acuden personas de todas las edades y se cree que en otras ciudades del sur tucumano actuaba con total impunidad. La investigación previa comenzó hace poco más de dos meses por las denuncias anónimas que realizaron varios vecinos.

También comprobaron que el barrabrava utilizaba varios domicilios para realizar el negocio. En uno, donde fue capturado, tenía la droga. En otro, según los investigadores, había lugares diseñados para que los compradores pudieran consumir la sustancia que compraban. En un terreno vecino, el perro de la fuerza descubrió, en una especie de huerta que tenía hasta un espantapájaros, una plantación de marihuana.

Fuente: http://bit.ly/2bV5GXw

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: