Cae Jefe de la Barra de Tigre

Cae Jefe de la Barra de Tigre
Cae Jefe de la Barra de Tigre

A la entrada del partido,en Victoria, el cuadro local Club atlético Tigre que enfrentaba a Club Atlético River Plate de tuvieron al actual jefe de la barra del Matador

Conocido como “Juanchi”, Juan Leonardo Dominguez es el actual jefe de la barra brava de Club Atletico Tigre, LA BARRA DEL MATADOR, y  fue apresado en Victoria ya que pesaba sobre el una prohibición de concurrencia dictaminada por Juan Manuel Lugones, titular de la Aprevide.

Cae Jefe de la Barra de Tigre

El barra en cuestión una vez identificado intentó escapar pero al poco tiempo se le interceptó a manos de efectivos policiales. Éstos lo apresaron bajo el cargo de “resistencia a la autoridad”, de manera que  la causa quedo en manos de la UFI San Fernando, que se encuentra bajo la dirección de la doctora María Virginia Toso.

“Esta detención es la continuidad de lo que iniciamos cuando sacamos de la cancha al anterior jefe de la barra de Tigre, el Negro Fiorucci, y también hace un mes cuando detuvimos a 23 integrantes de la facción opositora, llamada La 13. Con Juanchi Domínguez vamos cerrando el círculo”, explicó Lugones.

Se viene más detenciones

Cabe recordar que el pasado 27 de setiembre, cayó también el jefe de la Barra de Claypole. Con ello la APREVIDE, anuncia una persecución que sin distinción de poder en las barras intensificará en el presente torneo.

Fuente: https://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/superliga-tigre-river-jefe-barra-juan-dominguez-detenido-aprevide_0_1879612118.html

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here