Cae integrante de la barra brava de Morón. Un hombre, que es integrante de la barra brava del Club Deportivo Morón  tenía escondida en su casa una plantación de marihuana, fue detenido en las últimas horas en la zona oeste del Gran Buenos Aires.

La detención fue llevada a cabo por efectivos de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, a través de la Delegación Morón, en la vivienda del imputado, ubicada en la calle Sucre al 900, en el centro de ese distrito.

Tras allanar su casa, la policía secuestró quince plantas de cannabis sativo de entre dos metros de altura, cuyo deshoje arrojó un peso total de quince kilos de marihuana. Por último, se informó que al momento de concretarse la aprehensión el sujeto, de 34 años, llevaba oculto un revolver calibre 38, celulares y dinero en efectivo.

Cae integrante de la barra brava de Morón

De acuerdo a los investigadores, el hombre era buscado y seguido desde hace tiempo por integrar una banda de narcotraficantes que operaba en esa zona del Conurbano.

Además, informaron que se lo apoda “EL GORDO” debido por su gran contextura física e integra una fracción de la barra brava de Morón conocida como “La Banda del Oeste”. Interviene el Juzgado de Garantías N° 3 y la UFI. N° 9, ambos del Departamento Judicial Morón.

fuente: rimeraseccion.com