Cae ex capo de la 12 y del rojo

By
Updated: mayo 4, 2015
CCae ex capo de la 12 y del rojo

Cae ex capo de la 12 y del rojo. Un ex “capo” de una facción de la barra brava de Boca Juniors, hoy paralítico tras ser herido en un tiroteo, y otro de Arsenal de Sarandí fueron detenidos en las últimas horas con 15 kilos de cocaína cuando estaban por abordar un barco en la terminal portuaria de Buquebús, con destino a Uruguay.

Fuentes ligadas a las investigaciones informaron que uno de los apresados es Richard William Laluz Fernández, alias “El Uruguayo”, y el restante fue identificado como Diego Fernando García, ex número 3 de la barra de Independiente, hoy en Arsenal.

La droga fue descubierta ayer durante una revisión realizada a la camioneta de los sospechosos mediante un camión escáner y el fino olfato de un perro antinarcóticos de Prefectura Naval.

“El Uruguayo”, un ex lugarteniente de Rafael Di Zeo, fue baleado por la espalda el 12 de marzo de 2011 frente al boliche “Cocodrilo”, lugar de encuentro de la barra de Boca.

Laluz Fernández recibió entonces tres disparos y quedó parapléjico.

“Yo ya estoy muerto; estoy acá, en una silla de ruedas, me quedo parapléjico, ¿me entiende? Si yo supiera algo de la barra, de la droga, de los micros, lo hablaría. Si yo soy un muerto caminando. ¿Qué gano yo con no decir la verdad?”, declaró al canal C5N hace un año, al hablar de “La Doce” y el narcotráfico.

Cae ex capo de la 12 y del rojo

Las fuentes precisaron que el peso de la droga secuestrada totalizó 14,485 kilos.

Intervino el Juzgado Nacional Penal Económico Número 3, a cargo de Rafael Caputo, y de la Secretaría N 6, a cargo de la señora Mirta Campos Tula.

 

Fuente: diario clarín

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: