Batalla campal en Deportivo Español Sacachispas. En el encuentro entre Español y Sacachispas, barrabravas del local se metieron en la tribuna visitante e intentaron golpear a dirigentes y familiares del Lila.

Batalla campal en Deportivo Español Sacachispas

La Primera B Metropolitana fue protagonista de hechos de violencia, en el partido entre Deportivo Español y Sacachispas. La violencia se desencadenó a los 38`del 1er tiempo por incidentes en las tribunas.

El partido de la Primera B entre Deportivo Español y Sacachispas se suspendió a los 40 minutos del 1er tiempo por incidentes provocados por barrabravas de Deportivo Español, que se metieron en la tribuna donde se encontraban dirigentes y familiares de los jugadores de Sacachispas.

La batalla campal en Deportivo Español Sacachispas se produjo inicialmente en tribuna

A los poco minutos de los bochornosos sucesos en la tribuna visitante, la violencia se trasladó a la cancha. Varios futbolistas de ambos clubes se involucraron en una riña con algunas piñas y patadas entre otras muestras de violencia.

Los integrantes del plantel visitante, al ver lo que pasaba en las tribunas, corrieron preocupados por sus allegados.  El nerviosismo pasó al césped, donde hubo hinchas, policías, ambos planteles y mucha tensión.

El duelo entre el Gallego y el Lila debió ser suspendido a los 40 minutos de la primera etapa.

Sanciones a la vista

Aunque es muy pronto para saber qué determinación se tomará, se esperan sanciones tanto para los futbolistas como para el estadio de Español.

Desde la dirigencia de Sacachispas acusaron a la policía de no hacer nada nada para impedir el ingreso de los hinchas de Deportivo Español a su tribuna. Uno de los presentes fue impactado por una piedra.

De esta manera, un nuevo capítulo de violencia se genera en el fútbol argentino. Ha sido lamentable la arremetida de barrabravas contra familiares y dirigentes del club lila

fuente: TyC