Barras de Racing asaltaron a inferiores de Huracan | Luego lo devolvieron todo

Barras de Racing asaltaron a inferiores de Huracan

Increíble, caímos en lo más bajo. Barras identificados con Racing le robaron a jugadores de las inferiores de Huracán en plena ruta, pibes de 15 a16 años sufrieron una tarde de terror.

Barras de Racing asaltaron a inferiores de Huracan

A las afueras de Rosario, barras de la academia, se cruzaron cuando volvían del partido contra Libertad de Paraguay por la Copa Sudamericana.

Los micros quemeros llevaban a los jugadores de la Cuarta, Quinta y Sexta división de Huracán, quienes, volvían de Santa Fe de jugar contra Colón, y victimas de robo de todas sus pertenencias.

Los hechos previos

Los juveniles estaban parados disfrutando de un refrigerio en un estación de servicios cerca de Rosario, para seguir camino hasta Buenos Aires —cuenta el portal de noticias Infobae— hasta que los barras vieron el micro y una oportunidad: hicieron frenar al chofer, bajaron y se llevaron todo.

Lucas Valente, futbolista de la Cuarta, habló y explicó:

“… Se subieron al micro y nos sacaron algunas pertenencias. Eran como 100 personas. Les pegaron a los profes y al chofer; y también empujaron a alguno de los chicos”.
prosiguió…
“… En un momento no sé si era el jefe de ellos o qué, pero les dijo al resto que devolvieran las cosas”, contó Valente. El mal momento terminó con la barra devolviendo “algunas” pertenencias, aunque se quedaron con de ropa y celulares.;

Feliz desenlace Al cabo de unas horas se devolvio todo.

Como lo contó Valente, la situación tuvo un final inesperado. Porque la barra de Huracán intervino y encabezó una “negociación” por el material secuestrado, lo que provocó que todos los objetos sustraídos regresen a manos de sus dueños, los chicos.

Los líderes de la hinchada del Globo llamaron a las cabezas de la barra de Racing, que habían vuelto en avión, y los acusaron de “falta de códigos”. De hecho, les hicieron una amenaza: cruzarlos en Panamericana y protagonizar una batahola.

Los micros de Racing aguardaron a los chicos de Huracán y les devolvieron el grueso de lo que les habían robado.

Fuente: diariopopular.com.ar

Quedaron unos objetos en pendientes de entrega

Pero hubo más. Los jugadores se dieron cuenta que faltaba un par de guantes y un celular. Eso volvió a llegar a los oídos de los barras de Huracán, que volvieron a hacer amenazas si no aparecía el faltante. “Alguno los habrá escondido”, argumentó el líder de la segunda línea de Racing. Y prometió acercar hasta Parque Patricios las dos piezas de la discordia.