Un grupo de barrabravas de Newbery amenazó a los rivales en momentos previos a dar inicio el partido de la final por la Federal C.

El hecho ocurrió en el encuentro de vuelta entre Circulo Deportivo y Jorge Newberry, si bien no hubo una denuncia formal a través de un vídeo que circula por las redes se puede apreciar las amenazas proferidas a rivales y terna arbitral por un grupo de barrabravas  seguidores de Newbery.

La cancha estuvo de fiesta , pues se jugaba la revancha de la final del Torneo Federal C, trapos y humos enmarcaron un lindo espectáculo que se vio empañada por el ingreso de personas extrañas al campo de juego a reclamar a jugadores y árbitros sobre un arreglo previo para que el club Círculo Deportivo campeone

Barrabravas de Newbery, dirigentes y hasta Pablo Barrientos amenazaron a jugadores Mar Platenses

Gente de Circulo Deportivo de Otamendi declaró que tanto en la previa, como en el juego y  finalizado el encuentro ante el “Lobo”, tanto los jugadores marplatenses y árbitros recibieron amenazas por parte de los hinchas que ingresaron al campo de juego, dirigentes de Jorge Newbery e incluso indicaron que el jugador de San Lorenzo, Pablo Barrientos estuvo en dichos episodios.

pedro Nieva, presidente de Jorge Newbery indicó que hizo todo lo que estuvo a su alcance para que no pase a mayores, los sucesos registrados en la cancha; se les acompañó hasta las puertas de salida.

Nieva explicó que si bien en las últimas horas desde Círculo Deportivo hicieron público su descontento por el trato recibido en Comodoro Rivadavia ellos no podían actuar porque no se había registrado una denuncia formal ante la policía.

Previas al encuentro

El partida de ida Newbery lo perdió por 1 a 0, en la vuelta saco el 2 a 1 y lo culminaron en la tanda de  penales 4 a 3, barrabravas increpaban un arregla por aquella victoria conseguida por los paperos en mar de plata.

En el vídeo -que ya circula en varios medios nacional- se refleja el ingreso de los “hinchas” de Jorge Newbery que amenazan al árbitro y jugadores marplatenses e inclusive uno de ellos agrede y los escupe.

Fuente: El patagónico

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here