Barrabravas de Defensa y Justicia implicados en atentado a sindicato

By
Updated: diciembre 16, 2016
BARRABRAVAS DE DEFENSA Y JUSTICIA

Barrabravas de Defensa y Justicia implicados. QUEMA DE AUTO Y CASA. Atentado en la casa del Secretario Gral del sindicato de químicos y explosivos de Florencio Varela, apunta hacia barrabravas de Defensa y Justicia y el apriete a los trabajadores

En la noche del 13.12.2016 la violencia se apoderó del domicilio de Miguel Ángel Souto, secretario Gral del sindicato de químicos y explosivos de Florencio Varela.

Su mujer y sus dos hijos adolescentes se encontraban en el lugar. La pulseada de sindicatos por ganar afiliados tiene un nuevo capítulo plagado de violencia, donde se perdieron todos los códigos, atacando una vivienda familiar.

Los hechos

“..Pasamos por una situación bastante complicada, 12,30 de la noche estábamos terminando de cenar con mi esposa, escuchamos un fuerte estruendo, empujo a mi señora de la silla, para que se tire al piso. Luego escucho un segunda explosión donde le indico que se dirija a la parte superior donde estaban mis hijos, y allí el ultimo estallido que fue tan fuerte, que desde la comisaria que está a tres cuadras lo oyeron.

Salgo veo prendida la goma de la camioneta, los vecinos también se asomaron y en la esquina advierto un Renault 19 azul con tres sujetos. Confirmé que mi familia estaba bien, y salí a buscarlos.”

Barrabravas de Defensa y Justicia: Modus operandi del apriete de 

“.. Esto viene de problemas que estamos teniendo con el sindicado de Químicos y petroquímicos de Avellaneda, donde hoy le están pagando a barrabravas de Defensa y Justicia para que vayan a apretar a las fábricas.

Tenemos denuncias penales de la empresa Champion, donde expresan que bajaron con doscientas personas pagas, drogados, armados, borrachos, quienes obligan a la gente y los llevan al correo para que manden el telegrama y se desafilien del sindicato nuestro. La gente lo hace por miedo y al otro día se vuelven a pasar con nosotros

. No solo bajan con barrabravas sino con policías para cuidarlos, no entiendo cuidamos a los barrabravas o cuidamos a los trabajadores y a las fábricas.”

Los nombres de los implicados

“.. Acá Rubén Salas, Facundo Aveiro del sindicato de Químicos y petroquímicos de Avellaneda son los responsables que le pagan a barras bravas como Jeremías Castillo y Nicolás Marcotuli para apretar a la gente.

Hacen eso, en eso gastan la plata, en vez de brindar beneficios a los afiliados como lo hacemos nosotros. En el sindicato de Florencio Varela, nosotros les damos útiles, camperas a los hijos de los afiliados, vacaciones, canasta navideña, pileta.

Nosotros como sindicatos estamos para brindarles beneficios a los trabajadores, pero además velamos por las empresas para que trabajen, debemos cuidar la fuente de trabajo.”

Denuncias realizadas

El Secretario Gral del sindicato de químicos y explosivos de Florencio Varela realizó la denuncia en la comisaría 6ta de Florencio Varela, donde responsabilizó al sindicato de Avellaneda, al señor Rubén Salas, Facundo Aveiro, también a Jeremías Castillo y Nicolás Marcotuli estos dos últimos son los barrabravas de Defensa y Justicia.

 

Fuente: Radar del Sur

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: