Barrabravas de Almirante Brown amenazaron a Migliore, arquero titular del Club Almirante Brown. Una feroz interna se vive en la Barra de Almirante Brown, en ella conviven dos facciones que dividen a La Banda Monstruo“, banda que tiene en sus filas al hermano de Pablo Migliore y una faccion denominado “Los Dengues”.

La interna que se vive en Casanova ya tiene tiempo, fresco está el hecho cuando en el mes de febrero balearon al hermano del portero a 8 cuadras del ingreso al estadio del mirasol. En aquella oportunidad Los Dengues, la facción antagonista del hermano del arquero, se enfrentó a la Banda Monstruo por un ingreso a la cancha, ya que el partido estaba destinado solo a socios y la banda monstruo intentó cerrarles cualquier acceso.

Barrabravas de Almirante Brown amenzaron a Migliore

El martes 17, cuando Almirante Brown perdía con Tristán Suárez por 1 a 0, Pablo Migliore aun se reponia del autogol que lo agarró desprevenido, de una parte de la tribuna comandada por Los Dengues entonó un cantito amenazante:

[youtube id=”jDddh5ydqlY” width=”620″ height=”360″]

 

[colored_box color=”yellow”]”Dirigentes, dirigentes, no se lo decimos más. Si no cuelgan a Migliore, que quilombo se va a armar”[/colored_box]

Al poco rato, desde el otro lado apareció el respaldo. Es que el club del ascenso tiene varias barrabravas que se dividen las tribunas del estadio Fragata Sarmiento y una de ellas está liderada nada menos que por el hermano de Pablo.

No se descarta el renacimiento de posibles conatos de bronca en Casanova, que desde la caída de 5 barrabravas de la Banda Monstruo y la captura , a inicios de abril de este año, de Jesús “Pucho” Carrizo; líder de los dengues, no se registraba mayores hechos de violencia.

Superado el impase, el equipo hizo lo propio volteando el encuentro que quedó 3 a 1 a favor del Mirasol.

Fuente: ambito.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here