Barrabrava de Juventud de Pergamino agrede brutalmente a terna arbitral. Increíble! ‘barrabrava’ propino un brutal agresión a terna arbitral en pleno partido.

Barrabrava de Juventud de Pergamino agrede brutalmente a terna arbitral

El futbol del ascenso se vio manchado con una tarde de sangre, se jugaba un encuentro entre Atlético Juventud Pergamino e Independiente de Chivilcoy, cuando miembros de la barrabrava de Juventud de Pergamino atacaron brutalmente a la terna arbitral del encuentro

Incidentes del Atlético Juventud Pergamino vs Independiente de Chivilcoy

Atlético Juventud de Pergamino e Independiente de Chivilcoy disputaban un encuentro de los cuartos de final de la fase de ascenso a la Federal A, tercera categoría del fútbol argentino.

El equipo de Pergamino perdía 0-1 y la barrabrava de Juventud estaba muy alterada. Tanto aficionados como la barrabrava lanzaba improperios al juez del partido en cada decisión que emitía.

De pronto, la barrabrava de juventud de pergamino saltó al campo propinando una brutal paliza al árbitro Bruno Amiconi,  y a sus dos asistentes Marcelo Acosta y Mauricio Luna.

.. El colegiado del choque  ya habia sido agredido en septiembre en el encuentro entre Norberto de la Riestra y Argentinos.”

Repercusiones de los actios de la barrabrava de Juventud de Pergamino

Éste es el video del momento en el que la barra de Juventud de Pergamino se mete en la cancha y ataca al árbitro Bruno Amiconi, en el partido ante Independiente de Chivilcoy.

Entre una nube de golpes, los tres árbitros lograron refugiarse en los vestuarios, no sin antes sufrir numerosas heridas, algunas de considerable gravedad.

Ahora, en Argentina piden el descenso automático de Juventud Pergamino por las imágenes impactantes que se difunden en las redes.