Barrabrava de Cipolletti suspende partido

Después de un escándalo entre la barrabrava y la Policía, se decretó la suspensión definitiva.

La previa ya venia encendida, luego de que algunos miembros de la facción “La 69” fueron intervenidos por la Policía, produciéndose su detención.

La tribuna, por ello andaba caliente. A pocos minutos de empezar el encuentre entre Cipolletti y Villa Mitre, la barrabrava de cipolleti lanzó una piedra que impactó sobre el arquero bahiense, Facundo Tavoliere.

De forma inmediata el referí, Lucas Novelli Sanz, decidió detener el encuentro hasta que el jugador se reincorpore. La tribuna nunca dio marcha atrás , que por el contrario, e intensificaron sus protestas con más violencia. Algunos barrabravas de Cipolletti invadieron el campo mientras otros iban rompiendo el alambrado, generando la sensación de que todo iba a acabar muy mal.

Barrabrava de Cipolletti suspende partido

La dirigencia de Cipolletti, poco pudo hacer tras una negociación fallida que no contó con la intervención de los encargados de la seguridad del recinto. La calma duró unos minutos, el partido se reanudó pero al poco tiempo comenzaron a oírse disparos en la tribuna.

La suspensión

Ante el escenario inseguro, Novelli Sanz tomó la determinación de suspender el encuentro, tras 40 minutos de demora para tomar tal decisión.

Algunas cámaras captaban a hinchas tirando bicicletas desde la tribuna y el enfrentamiento entre la Policía y los barras. Así, en medio del escándalo, llegó la suspensión.

La dirigencia de Cipolletti habla

Santiago Caldiero presidente de Cipolletti dialogó con la emisora LU19 y comentó algo que deja preocupación:

“…Vienen de trescientos  a quinientas personas y hay que permitirles entrar porque sino suceden estas cosas. Nosotros contratamos seguridad privada además de la policía. Hacen lo que quieren y terminamos así.”

Y continuó:

“…Nos perjudicamos nosotros: entran y salen de la cancha, no sÉ la policía. La verdad ya no quiero hablar porque voy a decir algo imprudente. Haces  de la vista gorda tres veces, cinco veces y al final pasa esto.”