barra bravas detenidos por error

By
Updated: junio 19, 2016
barra bravas detenidos por error

Barra bravas detenidos por error. Querían detener a la barra brava del Club Recabarren y terminan deteniendo a hinchas de Juventud Zondina.

Se jugaba un partido entre Juventud Zondina y Club Recabarren. Los barra bravas de Recabarren no estaban permitidos de ingresar al estadio ubicado en calle Jacinto Leanes y Pedro Echagüe en el departamento Zonda. Pero acudieron a la cancha e intentaron por todos los medios acudir a la cancha.

El Subcomisario, Luis Ávila de la Seccional 14, para prevenir sucesos del año pasado montó un operativo integrado por efectivos de Infantería, Comando Radioeléctrico Central y Sur y Cuerpo Especial de Vigilancia.

Algunos incluso forzaron un portón que se ubica al noreste de la cancha y los efectivos debieron intervenir. Así, detuvieron a 23 personas, entre ellos 4 menores, y les secuestraron redoblantes, cajas y botellas de vino y algunos elementos contundentes con lo que pretendían ingresar, señalaron las fuentes policiales.

Pero lo peculiar de todo esto es que todo lo incautado pertenece a la barra local y aprehendieron a los equivocados. Resulta curioso porque todo estaba con los colores y escudos de Juventud Zondina.

El juez Octavio Caballero ordenó medidas.

“Por directivas del juez de Paz Letrado, Adolfo Caballero, estamos investigando quiénes son y a qué club pertenecen. Luego se informará a la Liga Sanjuanina de Fútbol”, precisó el jefe Ávila.

El subcomisario aclaró que “en un primer momento, por las primeras declaraciones, pensamos que eran del Club Recabarren. Pero los elementos secuestrados tienen los colores y la insignia del Juventud Zondina. Por eso estamos investigando quiénes son, más allá de lo que ellos dice.7
Este caso de barra bravas detenidos por error quedará para la historia.

Info adicional: Liga Sanjuanina

En la región cuyana, encontramos la Liga Sanjuanina de Fútbol una de las divisiones del 6to nivel en la estructura del ascenso argentino y que agrupa a los equipos de la capital provincial y sus cercanías.

Entre los equipos que componen esta liga encontramos a Trinidad de San Juan, Independiente de Villa Obrera, San Martín de San Juan, Del Bono de Rivadavia, Marquesado, Sportivo Desamparados, Unión de Villa Krause, Juventud Alianza de San Juan, Árbol Verde de Concepción, Atenas, Sportivo Peñarol y Juventud Zondina.

 

Fuente: Tiempodesanjuan.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: