jueves, enero 18, 2018

DEPORTIVO MADRYN – LA INCOMPARABLE

DEPORTIVO MADRYN – LA INCOMPARABLE

Fecha de fundación: 7 de Mayo de 1924
Sede: Avenida J.A Roca 516 – Puerto Madryn
Estadio: “El Coliseo del Golfo” (Capacidad: 7.000 personas) Inaugurado el 19 de Noviembre del 2006.

Fecha de fundación: 7 de Mayo de 1924

Equipo: Club Social y Deportivo Madryn
Nombre del estadio: Coliseo del Golfo
Fecha de inauguración: 2 de noviembre de 2006
Dirección: Av Kenneth Woodley 1647 – Puerto Madryn, Provincia de Chubut
Capacidad: 5.000 personas


 

La barra de Deportivo Madryn, La Incomparable, considera enemigos a la barrabrava de: Brown (Puerto Madryn), Jorge Newbery (Comodoro Rivadavia), Rosario (Punta Alta), Germinal (Rawson), Huracan (Comodoro Rivadavia), Independiente (Trelew) y Centenario (Neuquen)

La barra de empleados de Deportivo Madryn, La Incomparable, no mantiene amistades con barrabrava alguna.

Con la GEOP -montada e infantería-

En el año 2002 en una final contra Germinal

Tanto en Rawson como en Pto Madryn. Hubo patrulleros rotos, algunos policías heridos y detenidos. El 16 de Diciembre del mismo año, unos 50 hinchas de Deportivo Madryn ingresaron al campo de juego para impedir que los jugadores de Brown realizaran la tradicional vuelta olímpica. Sobre la Av.Juan B. Justo, la policía empezó a reprimir con disparos; y sobre la calle Reconquista, la montada evitò un nuevo choque entre hinchadas.

Con LA POLICIA

En el 2003 en el entretiempo del partido Independiente (Trelew) – Deportivo Madryn

Debido a que hinchas de Deportivo Madryn robaron pertenencias del vestuario local. A la salida, los hinchas de Deportivo Madryn comenzaron a arrojar piedras hacia los patrulleros, y la policía reprimió tirando gases lacrimógenos y balas de goma. Finalmente la hinchada fue dispersada hacia los colectivos.

En Puerto Madryn en el partido frente a Centenario de Nuequén.

Faltando dos minutos, se agarran a piñas los jugadores de ambos equipos. Cuando hinchas del aurinegro querían entrar al campo de juego, chocaron con la policía. Hubo piedrazos y represión de la policía. Luego de unas horas, el micro de Centenario es apedreado por algunos hinchas locales, provocándole la rotura de algunos vidrios. Hay varios detenidos.

En cancha de Madryn por el Torneo Local (vs Racing de Trelew)

En el entretiempo, la hinchada de Deportivo Madryn sale del estadio y cuando vuelve a ingresar, la policía los reprime por haber entrado a la tribuna con botellas de vino. La hinchada reacciona y la policía detiene a algunos hinchas.

Con BANCRUZ

En el 2004 por el Torneo Argentino B.

Hubo Intercambio de piedras entre las dos hinchadas, hasta que intervino la policía.

Con JORGE NEWBERY

En el torneo Argentino B 2004 en Brown (donde Deportivo Madryn hacia de local) Hubo intercambio de proyectiles entre ambas hinchadas.

Con ALIANZA FONTANA OESTE

Las dos hinchadas se ubicaron en el mismo lugar provocando enfrentamientos cuerpo a cuerpo y intercambio de proyectiles. Luego la policía empezó a reprimir y hubo enfrentamiento con los uniformados, dejando algunos heridos y detenidos.

Con ROSARIO DE PUNTA ALTA y LA POLICÍA

En Mayo del 2004

Después del partido y habiendo quedado afuera del Argentino B, la policía reprimió con gases y balas a los hinchas.

Con BROWN DE PUERTO MADRYN

En el 2003 en el clásico por el torneo local, en cancha de Brown.

Los hinchas de la banda empiezan a tirar piedras. Los del aurinegro abrieron la compuerta para ir a buscarlos, lo que generó que el Geop reprima a la hinchada de Deportivo Madryn. Los enfrentamientos siguieron con la policía sobre la Av.Juan B.Justo, reprimiendo con balas de gomas y gases.

Con CENTENARIO DE NEUQUEN

En el Argentino B 2004

Intercambio de piedras de tribuna a tribuna. A la salida, la policía evita enfrentamientos entre las dos hinchadas. En cancha de Centenario, la hinchada de Deportivo Madryn -que viajó en un total de 150 personas, ya se sabia que estaba todo mal con ellos- sale a buscar a los locales. Primero hubo corridas y pedradas adentro y fuera de la cancha, donde la policía reprimió con gases y balas de goma. Luego en la estación de servicio donde estaba la gente del Deportivo Madryn esperando las traffics, empiesan a llover piedras desde un hotel que está pegado a la estación. Luego, un grupito de Centenario quiere ingresar a la estación donde se producen enfrentamientos cuerpo a cuerpo, y la policía reprime con balas de goma y gases nuevamente.

Con GERMINAL DE RAWSON

En cancha de Brown

Los de Germinal -un total de no mas de 200 personas- vinieron desde Rawson. Se producen intercambio de piedras desde muy cerca, solamente separados por una reja. La policía reprime a ambas hinchadas.

Con HURACÁN DE COMODORO

En Madryn

Antes del partido, se encontraron las hinchadas en Avenida Juan B. Justo. Hubo lluvias de piedras y enfrentamientos cuerpo a cuerpo hasta que se metió la policía y reprimió con balas de goma y gases lacrimógenos para separar. Cuando entran los de Huracán al sector visitante, empiezan a apedrear a la gente de Deportivo Madryn, que reacciona de la misma manera tirando piedras. La policía reprime nuevamente.

Cuando se termina el primer tiempo, empiezan los inconvenientes otra vez, intercambiando proyectiles de todo tipo. La policía reprime primero a los de Deportivo Madryn con balas y gases lacrimógenos, desalojándolos de la tribuna. Luego la policía empieza a pelear con La Barra de Fierro (los de Huracán) reprimiendo de la misma manera. El partido fue suspendido a los 8 minutos del segundo tiempo por los gases que afectaron a toda la gente que estaba en el estadio. Hubo varios heridos de ambas hinchadas por balas de goma y cortes por los proyectiles.

En el 2007 en cancha de Deportivo Madryn, también hubo enfrentamientos.

Ya de antemano se sabia que iba a haber inconvenientes ya que en Comodoro no habían dejado ingresar a la gente de Deportivo Madryn por el derecho de admisión. Ademas, Huracán (si perdía) caía en promoción por no descender. Los problemas comenzaron cuando al termino del primero tiempo, la barra de Fierro (Huracan) rompe los portones que separaban la visitante con la tribuna local y ataca a la gente de Deportivo Madryn. La policía no interviene. Al ver esto, la barra de Deportivo Madryn va a buscarlos y se producen enfrentamientos hasta que la policía reprime con balas de goma y gases lacrimógenos a los locales. Los micros de Huracán de Comodoro fueron custodiados hasta Trelew y se registraron varios heridos, uno de ellos de arma blanca.

Con INDEPENDIENTE de TRELEW

En Trelew, por la Liga local en el 2005.

Todo empezó cuando los jugadores de ambos equipos (Deportivo Madryn e Independiente) empiezan a los empujones y el arbitro hecha a dos jugadores de cada lado. Se empiezan a cagar a piñas, y ahí se meten todos los jugadores. Es ahí cuando la hinchada de Deportivo Madryn invade la cancha saltando y rompiendo el alambrado. También la mayoría dio la vuelta y fue hasta la tribuna donde estaba la poca gente de Independiente. Ahí hubo enfrentamientos cuerpo a cuerpo dentro y fuera de la cancha, hasta que llega la policía y separa a las hinchadas. Cuando termina el quilombo dentro de la cancha, la hinchada de Deportivo Madryn va a buscar a los del rojo y hay piedrazos de ambos lados (hay heridos y algunos detenidos)

Con RACING de TRELEW y la GEOP

En Trelew, por el Torneo Argentino B.

La gente de Deportivo Madryn lleno la tribuna que le dieron, que estaba en malísimas condiciones. Cuando llegó la barra en los micros, antes de ingresar a la tribuna se enfrentó con el cordón policial que reprimió con balas de goma. Mientras tanto, los de Racing comenzaron a tirarle piedras desde su tribuna a los de Deportivo Madryn. A la salida del estadio, los visitantes se enfrentaron nuevamente con la policía. Hubo gases lacrimógenos y balas de goma y pelea con los hinchas de Racing.

 

HINCHADA

Madryn (y barrios como 150viv, 630viv, Don Bosco, Porvenir, Pujol y toda la Zona Norte de la ciudad)

LU17 Golfo Nuevo (AM 540), FM 96.1 Vinilo y 107.1 Cristal.