12 C
San Nicolas, AR
Martes, octubre 24, 2017

TIRO FEDERAL Bahía Blanca – La Nº 7

TIRO FEDERAL Bahía Blanca – La Nº 7

Fecha de fundación: 22 de Julio de 1925
Estadio y Sede: Poligono “Onofre Pirrone” Newton 1180 (Esquina Liniers) Bahía Blanca

Fecha de fundación: 22 de Julio de 1925

Nombre del estadio: Onofre Pirrone
Dirección: Newton 1180 – Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires
Capacidad: 3.500 personas
Situación Patrimonial: Propiedad de Club Tiro Federal


La barra brava de TIRO FEDERAL Bahía Blanca, La número 7, considera enemigos a barra bravas de: Villa MitreBella Vista y Liniers (Bahía Blanca), Comercial (Ingeniero White) e Independiente (Neuquén)

La barra brava de TIRO FEDERAL Bahía Blanca, La número 7, no tiene amistades. Buena relación con Olimpo (Bahia Blanca)Aldosivi (Mar del Plata) y Centenario (Neuquén)

 CON VILLA MITRE 

  • HUBO CORRIDAS, cuando Tiro había terminado de jugar con Sporting (y Villa Mitre había perdido con Bella Vista) los de Villa Mitre -cuando pasaron por Tiro y les tiraron piedras a los autos que estaban estacionados en la cancha. Cuando salio la Nº7, hubo Corridas y algunos enfrentamientos entre las hinchadas.
En el 2004 en la villa,
  • Se enfrentaron un grupo de hinchas de Tiro contra hinchas de Villa Mitre (ahí se robó el trapo “Mi Genio Amor”)

CON INDEPENDIENTE DE NEUQUÉN

En el 2005 en Neuquén,
  • Se jugaban los 4tos de final por el Argentino C y había bardos por el partido que se jugó en Bahía. Al finalizar el encuentro, los jugadores de Tiro y la hinchada se metió en la tribuna más cercana y hubo enfrentamientos, hasta que la policía empezó a reprimir con balas de goma y gases lacrimógenos.

CON BELLA VISTA

  • Hubo piedrazos por parte de los Gallegos. Una tarde que Tiro le había ganado a la Loma 4 a 0, ese día Bella Vista le había cantado a Tiro “Solo te pido que me vengas a buscar”. La hinchada de Tiro Federal salió y hubo corridas y piedrazos.
En el 2004 (en la villa) al finalizar el partido
  • Los de Tiro esperaron a los de Bella Vista pero los que respondieron fueron los policías. Hubo 10 detenidos, corridas y piedrazos.

CON SPORTING DE PUNTA ALTA.

  • La 3era división de Sporting salió campeón en la cancha de Tiro y al finalizar el encuentro, se midieron ambas barras. Ningún piedrazo ni corridas, solo mano a mano. Hubo varios detenidos.

CON SAN LORENZO (VIEDMA)

Antes de empezar el partido
  • Hubo enfrentamiento entre las hinchadas al ingresar al estadio. No paso a mayores dado que varios policías pudieron controlar la situación.

CON CIPOLLETTI

En Neuquén.
  • Unos 20 hinchas de Cipolletti se encontraban en la tribuna de Tiro (visitante) porque eran la contra de Independiente pero al ser Cipolleti amigo de Villa Mitre, la 7 no quiso amistad y hubo golpes, corridas y piedrazos entre las dos hinchadas.

CON LA POLICÍA

En el 2004.
  • Cuando la policía quiso arrestar al “Tanque” (prófugo) ex-jugador de Tiro, y la hinchada salió en su defensa. Una vez terminado el encuentro, la policía quiso llevarse detenido a varios hinchas, pero la gente respondió y no pasó nada.

CON LINIERS

En el 2004 en cancha de Tiro.
  • La hinchada de Tiro había llevado unos trapos de Liniers robados. Al finalizar el encuentro, los hinchas de Liniers quisieron recuperarlos. Hubo corridas hasta el centro pero ningún detenido.
 

HINCHADA

Tiro, Los Turcos, Aurivioletas

Barrio Anchorena, Barrio Tiro Federal, Sánchez Elías, Rosendo Lópes (parte), Parque Independencia y parte del centro de Bahía Blanca

  • LU2 Radio Bahía Blanca
  • Radio “La red deportiva” AM 98.3
  • FM 107.1 “Pasión Fútbol”
  • Radio Lu2 AM 840.