viernes, septiembre 21, 2018

Provincial Fútbol Club – Los Rojos

Provincial Fútbol Club – Los Rojos

Fecha de fundación: 28 de abril de 1908
Sede: Ruta 8 S/N Barrio La Amalia – Ciudad de Pergamino (Buenos Aires)

Fecha de Fundación: 28 de abril de 1908

Estadio: “L.Argento” (Ruta 8 S/N) con capacidad para 3.500 espectadores.

En el 2015 con gran entusiasmo y expectativa, conjuntamente al sacrificio que el emprendimiento significa, Provincial Fútbol Club comenzó da construir la primera etapa del tapial perimetral de su predio deportivo. Este paso inicial representa una inversión de aproximadamente 350.000 pesos y se espera lograrlos con el aporte de directivos, socios y colaboradores. El objetivo de la comisión directiva del club del barrio La Amalia es completar el perímetro del predio si no encuentra obstáculos en esta primera etapa.


¿Cómo llegar a la cancha de PROVINCIAL FC  y alentar junto a LOS ROJOS?
Atraviesan el Partido de Pergamino 2 rutas nacionales y dos rutas provinciales. También dos tendidos ferroviarios. Ruta Nacional Nº 8, Ruta Nacional Nº 188, Ruta Interprovincial Nº 32 y Ruta Interprovincial Nº 178.

La barra brava de Provincial Fútbol Club, LOS ROJOS, considera enemigos a la barrabrava de:  Juventud (Pergamino), Argentino (Pergamino), Sports (Pergamino), Compañía (Pergamino) y Jorge Newbery

La barra brava de Provincial Fútbol Club, LOS ROJOS, no mantiene amistades con otra barra brava:

CON JUVENTUD DE PERGAMINO

En cancha de Juventud.
  • El tumulto se inició dentro de la cancha y la parcialidad visitante ingreso. Hubo corridas y la policía reprimió a los locales.
 

Transmiten sus partidos: AM 1540 Radio Mon Pergamino

https://www.facebook.com/ProvincialFC-156318161049787/