12 C
San Nicolas, AR
Lunes, octubre 23, 2017

La Banda del Pueblo Viejo – San Martín (San Juan)

la banda del pueblo viejo - san martin de san juan

La Banda del Pueblo Viejo – San Martín (San Juan)

Fundación del Club: 27 de septiembre de 1907
Secretaría y estadio: Mendoza 1164 Norte (J5400EFX) San Juan.
Tel. y Fax: 0264-4213017

Fecha de Fundación: 27 de septiembre de 1907

¿Cómo llegar a la cancha de San martín de San juan y alentar junto a La Banda del Pueblo viejo?

Linea 21: Puente La Noria – Liniers – Puente Saavedra – Vicente Lopez – Florida – Fabrica Ford – Tigre
Linea 28: Retiro – Puente de La Noria – Puente Uriburu – Liniers – Puente Saavedra – Ciudad Universitaria
Línea 63: Barrancas de Belgrano – Villa Madero
Linea 93: Munro – Palermo – Retiro – Avellaneda
Linea 97: Constitucion – Av. Eva Peron y Av. Gral. Paz – Gonzalez Catan – Moron
Linea 105: Correo Central – Congreso – Villa Devoto – Saenz Peña
Linea 126: La Tablada – Parque Avellaneda – Correo Central – Retiro
Linea 141: Villa Albertina – Puente de La Noria – Flores – Plaza Italia – Palermo
Linea 180: Correo Central – Primera Junta – San Justo – Gonzalez Catan

Nombre: Estadio Ingeniero Hilario Sánchez
Capacidad: 19.000 espectadores
Fecha Inauguración: 09/09/1951
Dirección: Mendoza 1164, Ciudad de San Juan, Provincia de San Juan
Situación patrimonial: Propiedad de San Martin (San Juan)

La barra de San Martín de San Juan, La Banda del Pueblo Viejo , considera enemigos a los barrabravas de San Martín (Tucumán), Instituto (Córdoba), Belgrano (Córdoba), Quilmes, Tiro Federal, Atlético Rafaela y Nueva Chicago.

La barra de San Martín de San Juan, La Banda del Pueblo Viejo , mantiene amistad con la barra de San Martín (Tucumán), Instituto (Córdoba), Belgrano (Córdoba), Quilmes, Tiro Federal, Atlético Rafaela y Nueva Chicago.

Con INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Mendoza.
  • Hay piedrazos entre las hinchadas y un par de tiros en cercanías a la cancha, al micro de la barra de la lepra.

Con GODOY CRUZ

En el Mundialista.
  • Eran 100 de San Martín de San Juan y los esperaron en la popular de Godoy Cruz, a la salida. Hubo corridas e incidentes con la policía.
  • También hubo enfrentamientos en San Juan, el Tomba peleaba por ascender a primera (venían mano a mano con Argentinos) fue a jugar a San Juan, San Martín ganó ese partido y empezaron ellos a tirar piedras a las plateas. La barra de los Sanjuaninos LA BANDA DEL PUEBLO VIEJO fue por detrás y comenzaron los problemas porque la gente del verde empezó a responder la agresión. Hubo un herido de Godoy Cruz y corridas.
Estadio Malvinas Argentinas (2000)
  • Barras de LA BANDA DEL PUEBLO VIEJO cruzaron la platea cubierta con la intención de robar banderas del tomba. La policía reprimió a los visitantes. A la salida hubo corridas y piedrazos entre hinchas de ambos clubes.
San Juan 2002
  • La  barra del verdinegro LA BANDA DEL PUEBLO VIEJO se enfrentó con la policía mientras los hinchas de Godoy Cruz se iban escoltados. El micro fue apedreado y los hinchas de San Martin intentaron robarse un trapo del tomba, pero la policía lo impidió reprimiendo con gases lacrimógenos y balas de goma.
Pueblo Viejo 2006
  • La barra de San Martin LA BANDA DEL PUEBLO VIEJO apedreó a los mendocinos, logrando así suspender el partido (perdían 3 a 0) Se produjeron enfrentamientos ya que los de Godoy Cruz querían recuperar un trapo (“Villa Marini”) En las afueras del estadio, los de San Martin se enfrentaron con la policía.

Con LANÚS

En San Juan, en el 1992.

  • Hubo piedrazos entre las parcialidades.

Con TALLERES de CORDOBA

En San Juan.
  • Cuando el micro de los cordobeses llegó al estadio, fue apedreado por los Sanjuaninos. Hubo heridos.

Con HURACÁN

San juan (2004)
  • La barra de Huracán quiere robarse un trapo de San Martin, la barra del verde LA BANDA DEL PUEBLO VIEJO reacciona y se arma una pelea hasta que llega la policía. Caen presos todos los de la barra de Huracán.

Con COLON de SANTA FE

San Juan (1990.)
  • La Barra de San Martín LA BANDA DEL PUEBLO VIEJO se cruzó con la Barra de Colon y se produjeron enfrentamientos. Luego hubo piedrazos durante el partido y encontronazos de nuevo. La policía reprimió llevándose detenidos a hinchas sanjuaninos y santafesinos.

Con UNIÓN de SAN JUAN

En el 2004 por la Liga Sanjuanina.
  • Hubo piedrazos durante el partido.

Con TRINIDAD

Por la Liga Sanjuanina en cancha del León. (2005)
  • Hubo enfrentamientos antes del partido, luego la policía reprimió. A la salida, hinchas de Trinidad emboscaron y robaron una bandera de San Martin, quedando 3 hinchas leones heridos.

Con DEL BONO

En el Pueblo Viejo.
  • Se producen enfrentamientos entre hinchas de ambos bandos y hay corridas. A la salida del partido, nuevamente se encuentran los hinchas. La policía llego tarde, así que no hubo intervención policial.

Con COLON de SANTA FE

En San Juan, en el 1992.
  • Hubo piedrazos y enfrentamientos entre las hinchadas.

Con SAN MARTIN de MENDOZA

En San Juan, en el 2001.
  • La barra Verdinegra LA BANDA DEL PUEBLO VIEJO esperó a los Chacareros a la salida. La policía reprimió con gases lacrimógenos.
En Octubre del 2005
  • El partido fue suspendido a los 15 del primer tiempo porque la barra de San Martín de Mendoza comenzó a arrojar piedras al campo de juego. Hubo enfrentamientos entre las hinchadas afuera del estadio hasta que intervino la policía, llevándose varios detenidos (la mayoría hinchas Sanjuaninos)

Con DESAMPARADOS de SAN JUAN

1992 En cancha de Desamparados.
En el 2002 En cancha de San Martin,
  • Hubo incidentes.
Por la Copa Amistad 2004
  • También hubo enfrentamientos cuando la barra de San Martin LA BANDA DEL PUEBLO VIEJO llegaba al estadio. La barra de Desamparados salió de la cancha y fue a buscarlos. Hubo corridas y los enfrentamientos siguieron hasta que el partido fue suspendido.
En el 2005
  • En cancha de San Martin hubo enfrentamientos y corridas entre las hinchadas. La policía intervino y detuvo a 8 hinchas verdinegros.
También hubo enfrentamientos en el 2006, en cancha de San Martin.
  • La gente de Desamparados fue reprimida por la policía dentro del estadio. Al término del partido, los de San Martín fueron a buscarlos pero nuevamente salió la policía al cruce, reprimiendo a la gente verdinegra y puyutana en adyacencias al estadio. También hubo incidentes en cancha de Alianza, por un cuadrangular de la Liga Local. No había más de 150 hinchas de ambas parcialidades.
  • La hinchada de San Martín colgó varios trapos y la de Desamparados ninguno. En el entretiempo, llegaron unos 50 de la barra de Desamparados y rápidamente fueron a buscar a los de San Martín para robarle los trapos.
  • Gente verdinegra salió del estadio a guardar las banderas y luego entró a la cancha en busca de los de Sportivo, ya que no había policías. Luego si, llego la policía y termino todo. Afuera del estadio, hinchas de San Martín se pelearon con la policía. Hubo 6 detenidos.

Con CHACARITA JUNIORS

En San Juan, en el 2007.
  • Hubo un intercambio de piedras entre la popular norte de los Sanjuaninos y el costado dado a la parcialidad de Chacarita. El saldo fue de un hincha de San Martín y un hincha de Chacarita con cortes en la cabeza.

Con LA POLICÍA

En 1991 en San Juan,Contra Atlético Tucumán.
  • San Martín perdía ese partido y LA BANDA DEL PUEBLO VIEJO intentó robar unas banderas de Atlético. La policía reprimió y el hecho no paso a mayores.

HINCHADA

 La Banda del Pueblo Viejo, integrada por Rioja Chica (hasta ahora que manda el Pelado); “La Colombia” (que actualmente hace la movida con los bombos); B° San Martín, al oeste del estadio; La Corrientes, La Tucumán; La Cereceto, de los 14 (en Concepción); Santo Domingo; Barrio Guemes; Villa Lerga; San José; Juana Manso; La Puñalada; Tamarindos; Smata y Parque Industrial ente los principales barrios.

San Juan

FM 100.5 La Voz
FM 96.5 Cadena Vida

http://www.soyverdinegro.com.ar