12 C
San Nicolas, AR
Lunes, octubre 23, 2017

Indios Kilmes – Quilmes

indios kilmes - barra brava quilmes

Indios Kilmes – Quilmes

Fundación: 27 de noviembre de 1887
Secretaría: Guido y Paz (1878) Quilmes (Prov.de Bs.As.).
Tel.: 4253-1014, 4253-3255. Fax.: 4224-4479
Estadio: Vicente López y Esquiú (1878) Quilmes (Prov.de Bs.As.).
Tel.: 4278-1608/3040/2800.
Polideportivo: Otamendi y Lora (Quilmes) – Prov. de Bs.As. Tel.: 4257-5888.
Internet: www.quilmesaclub.com.ar
Presidente: Dr. Aníbal Domingo Fernández.
Gerente: Dr. Fernando Casal. ( fcasal@hotmail.com)

Fecha de Fundación: 27 de noviembre de 1887. El Quilmes Atlético Club es una institución deportiva de Argentina. Se encuentra en la ciudad de Quilmes, provincia de Buenos Aires, y su principal actividad es el fútbol. En su actividad principal, el fútbol, el club ostenta dos títulos: uno en la era amateur, obtenido en 1912, y otro en el profesionalismo, el Metropolitano 1978.

En la temporada 2011/12 retornó a la Primera División, categoría en la que acumula once ascensos. Con diez descensos en su haber, es el club que mayor cantidad de veces perdió la categoría en la historia del fútbol argentino; pero también el que más veces ascendió.

En sus primeros años, Quilmes no aceptó socios que no fueran de origen británico. Representó, junto al Lawn Tennis, a la gigantesca colectividad de las islas que trabajaba en el Ferrocarril Sud. El club estuvo destinado a la práctica del cricket y sus colores iniciales fueron el rojo carmesí y el azul. El 14 de octubre de 1901, la institución cambió su nombre por el de Quilmes Athlétic Club (en obvia referencia a la práctica de varios deportes, y no solo del cricket). Además, cambiaron los colores por los de la camiseta de la selección inglesa (camisa blanca con puños y cuello azul marino; pantalón y medias azules). No hubo camiseta suplente.

Colectivo: Lineas 98 (Ramal 5), 22 (Ramal 2), 219 (Ramal “3” negro), 293 (Ramal “M x Mitre” y Ramal “2 x Aguero”), el 324 (Ramales 1, 2, 3, 5, 6, 9, 14 y 16) y el 583 (Ramal “Villa”)
En Tren: General Roca (Estación Quilmes)

CON TIGRE

En la Estación de Victoria.

CON BERAZATEGUI

Cuando la hinchada del cervecero INDIOS KILMES iba a Lanús en tren.

CON PLATENSE

En Quilmes.
  • Hubo roturas en los micros de Platense y algunas corridas entre las hinchadas.

CON LA POLICIA

En la final con Banfield.
  • La hinchada de Quilmes INDIOS KILMES quiso salir a buscar a los de Banfield y chocó con la policía. Hubo detenidos.

CON LA POLICÍA en Entre Ríos.

  • La hinchada de Quilmes estuvo detenida durante 15 días en Entre Ríos, perdiéndose el partido de vuelta contra Gimnasia de esa ciudad.

CON LA POLICIA

En Sarandí.
  • Hubo 4 hinchas de Quilmes detenidos y 3 efectivos heridos.

CON CÓRDOBA

En Rosario.
  • La barra cervecera INDIOS KILMES estaba en una plaza que da a la tribuna visitante, cuando apareció la barra local. Hubo corridas y represión de la policía, también a la salida.

CON INDEPENDIENTE

En Avellaneda.
  • Cuando llego la barra de Quilmes INDIOS KILMES, hubo enfrentamientos con los del rojo. A la salida, la policía dejo venir en el mismo tren a unos cuantos de Independiente, lo cual origino peleas entre los de Quilmes, el rojo y la policía.
  • En la estación Bernal, cuando arranco el tren, un tipo con la camiseta de Independiente saco un revolver calibre 22 y disparó 4 veces, hiriendo a un hincha de Quilmes en la garganta.

CON CHACARITA JUNIORS

En Quilmes, por el Nacional B 1998.
  • Cuando se iban los funebreros del estadio, hubo piedrazos entre ambas hinchadas.

CON LANÙS y LA POLICÍA

En Lanús, en Noviembre del 2004.
  • Cerca del estadio hubo piedrazos entre la parcialidad Cervecera con la de Lanus y luego con la policía, que reprimió con balas de goma y gases lacrimogenos. También hubo un cruce de hinchadas en las Calles Madariaga y Piedras, donde hubo algunas corridas y volaron algunas piedras que rompieron los vidrios de varios autos.
  • En el entretiempo del partido, hinchas de Quilmes arrojaron piedras a la platea de Lanus y se agarraron con la yuta; y al finalizar el partido, los de Lanus devolvieron la agresión generándose una autentica lluvia de piedras (hubo heridos).
En 1992
  • Quilmes jugaba con Lanus por el ascenso (en Quilmes). Cuando llegaba la gente de Lanus, fue recibida a piedrazos por parte de la barra del cervecero INDIOS KILMES. Al bajarse la barra del granate, hubo enfrentamientos y corridas. El combate fue finalizado por la policía con incidentes.

CON LA POLICÍA 

En Avellaneda.
  • Quilmes había perdido 3 a 1 un viernes a la noche. Cuando la barra cervecera encara para la estación Avellaneda, la policía quiere desviarlos hacia Sarandi. Hay corridas, balas de goma y algunos detenidos.

Con RIVER PLATE

En Quilmes, en el 2004.
  • La barra de River que venia en tren, fue apedreada por la barra cervecera INDIOS KILMES en la estación Quilmes. Al bajarse la barra del Millonario en la Estación Ezpeleta, tuvieron un enfrentamiento con la policía. También hubo enfrentamientos en la estación Constitución,
En el 2002
  • Quilmes iba a Mataderos. Cuando el tren llego a Constitución, se encontró con unos 60 hinchas de River, que iban hacia La Plata. Hubo corridas.
En Septiembre del 2006
  • A la altura de la Estación Avellaneda, hinchas de River y Quilmes que venían en los trenes se cruzaron y hubo intercambio de piedrazos durante algunos minutos. Cuando ambas formaciones llegaron a Estación Constitución, hubo corridas y algunos golpes. Un hincha resulto herido de arma blanca a la altura del brazo izquierdo. Finalmente llego la policía.

CON LOS ANDES

En el 2000, en cancha de Quilmes.
  • Cuando llego la barra de Los Andes al estadio (en 3 ò 4 micros) fue recibida a piedrazos por parte de la barra local. El partido iba 3 a 1 y Quilmes empató. Los visitantes, muy calientes por el resultado, fueron a buscar a los de Quilmes. Hubo enfrentamientos y corridas.

CON LA POLICIA

En cancha de San Lorenzo, en el partido contra Boca.
  • La barra de Quilmes INDIOS KILMES se agarró a las piñas con la policía, que no dejaba entrar los trapos largos. La pelea continuo dentro de la tribuna durante varios minutos del primer tiempo.

CON BOCA JUNIORS

En el 2003 en cancha de Boca.
  • Antes de comenzar el partido, La 12 interceptó a los 12 micros repletos de hinchas de Quilmes. Los “Indios Kilmes” se bajaron y empezó una batalla campal a solo tres cuadras del estadio, durante media hora. Después llego la policía y reprimió con gases y balas de gomas. Hubo 18 hinchas de Quilmes detenidos.

HINCHADA

El Cervecero

 

Por la fabrica de cerveza Quilmes

Quilmes (y también a barrios como Solano, Don Bosco, Bernal, Ezpeleta, Los Alamos, La Cañada, Villa Itati, La Florida, El Monte, etc)

FM Sur 88.9
FM 103.9.

http://www.quilmesac.com.ar