21.5 C
San Nicolas, AR
Martes, octubre 17, 2017

CENTRAL BALLESTER – La Banda del Cacique

CENTRAL BALLESTER - LA BANDA DEL CACIQUE

CENTRAL BALLESTER – La Banda del Cacique

Fundación: 26 de octubre de 1974.
Secretaría: Asamblea 1765 – (1609) Boulogne – Partido de San Isidro (Prov.de Bs.As.).
Tel.: 03327-419570       15-3108-7183
Presidente: Sr. Marcelo José Pereira
Prosecretario y Delegado: Fernando Ramos
Tel.: 15-3023-8585

Fundación: 26 de octubre de 1974.

hace de local en UAI Urquiza


¿CÓMO LLEGAR A LA CANCHA DE CENTRAL BALESTER Y ALENTAR JUNTO A LA BANDA DEL CACIQUE?

En colectivo: Lineas 6, 46, 76, 101 (ramal A), 143, 150 y 193 (el estadio esta ubicado justo enfrente a la tribuna visitante del estadio de San Lorenzo de Almagro)

La barra de Central Ballester, LA BANDA DEL CACIQUE, considera enemigos a los barrabravas de Acassuso, San Martín (Burzaco) y L.N.Alem. Un escalón más abajo: LamadridClaypoleSacachispas y F.C.Midland.

La barra de Central Ballester, LA BANDA DEL CACIQUE, mantiene amistad con otras barras como Chacarita Juniors y Colegiales.

CON L.N.ALEM 

En Villa Dalmine (en Septiembre de 2004)
  • Algunos hinchas de Ballester se agarraron a golpes con algunos de Alem, que iban a viajar en el micro de los jugadores. Los enfrentamientos solo duraron un par de minutos. Luego apedrearon el micro de Ballester donde iban pibes de 3ra, 5ta y algunos familiares.

CON JUVENTUD UNIDA 

En cancha de Juventud Unida.
  • Ambas barras se enfrentan en la entrada visitante. Hubo 5 minutos de combate y la policía reprimió hasta dispersar a las dos hinchadas.

CON ARGENTINO de MERLO 

En 1994.
  • Ambas hinchadas se cruzaron en la General Paz. Los de Merlo iban en tres micros y los de Ballester en uno. Los de Merlo se bajan y los de Ballester aguantan hasta que la policía reprime a ambas hinchadas. También hubo problemas en Merlo Norte, fuera del estadio, ya que los de Argentino estaban en un esquina a 50 metros de la entrada visitante; pero no pasa a mayores ya que la policía actuó rápidamente. Solo volaron un par de cascotes.

CON J.J.URQUIZA.

Se cruzaron los micros.
  • Se bajan los de Lamadrid y a 50 metros los de Ballester. Hay enfrentamientos cuerpo a cuerpo. Luego la policía reprimió a los de Ballester que suben a los micros y siguen camino.

CON LUJÁN 

En 1997.
  • La hinchada de Ballester llegó en gran numero a Luján y quiso hacer su ingreso por la tribuna local. Esto provocó que los hinchas de Lujan se pongan en pie de guerra. Hubo intercambio de proyectiles.

“Corazon Naranja” FM Alternativa 107.1.

http://www.centralballester.com