domingo, junio 24, 2018

SACACHISPAS LA BARRA DE SOLDATI

sacachispas la barra de soldati

SACACHISPAS LA BARRA DE SOLDATI

Fundación: 17 de octubre de 1948
Secretaría, estadio y cancha auxiliar: Lacarra y Barros Pazos (1439) Buenos Aires.
Tel. Estadio: 4687-7509 / 6416.
Presidente: Sr. Roberto Juan Larrosa.

Fundación: 17/10/1948

Nombre: Estadio Beto Larrosa
Capacidad: 4.000 espectadores
Dirección: Calle Lacarra y José Barros Pazos, Ciudad A. de Buenos Aires
Situación patrimonial: Propiedad de Sacachispas


¿CÓMO LLEGAR A LA CANCHA PARA ALENTAR JUNTO A LA BARRA DE SOLDATI ?

En tren: Estacion Presidente Illia del F.C Belgrano Sur que parte de la Estacion Buenos Aires (detras de la cancha de Huracan). La cancha esta a solo 2 cuadras.
En colectivo: 46, 76, 101 (Villa Soldati), 115, 143 y 150. El estadio de Sacachispas esta dentro del predio del Parque de la Ciudad.

Sacachispas La Barra de Soldati mantiene amistad con: Excursionistas.

CON DEFENSORES de BELGRANO

en Platense por la primera final del Ascenso a la C.

CON DEFENSORES UNIDOS de ZARATE

 en Soldati.
  • La hinchada de Defensores llegó a Soldati en varios camiones. Uno de ellos, entró por la local justo cuando estaba una parte de la hinchada de Saca afuera (Hubo piedrazos y corridas)

CON LUJAN

en Soldati,
  • donde se le robó el camión que trasladó a los hinchas Lujaneros.

CON  PUERTO NUEVO

en Campana.
  • Al terminar el partido, los de Puerto Nuevo estaban sobre la ruta, y los de Sacachispas desde un auto, los ven y descienden (peleas cuerpo a cuerpo, piedrazos y robo de camisetas hasta que aparece la policía)

CON  ITUZAINGO

en Soldati.

CON  FÉNIX

en la autopista.
  • Los de Fénix jugaban en L.N.Alem y Sacachispas con Muñiz (en Atlas). Los de Saca, al ver que los de Fénix viajaban en un camión, deciden pasar el vehículo para esperarlo más adelante. Más adelante, los de Sacachispas se bajan del micro y el camión de Fénix acelera (tirando un tiro) y parando en una estación de servicio. La policia finalmente hace seguir a los de Sacachispas.

CON  DEPORTIVO RIESTRA.

  • Un colectivo de linea con hinchas de Riestra, pasa por el bar donde estaban los de Sacachispas (Lacarra y Cruz) y empiezan a gritar “aguante riestra”. Los de Saca se suben a dos autos y siguen el colectivo sin que los de Riestra se den cuenta. Llegando a Cruz y Varela, se encuentran ambas barras. Hubo enfrentamiento y corridas.

CON  SAN MARTÍN de BURZACO

en Burzaco.

CON NUEVA CHICAGO

en la Avenida Roca (justo en el limite de Soldati – Pompeya)
  • Donde se destruyeron varios autos de los hinchas de Chicago.

CON  ATLETICO LUGANO.

  • Lugano jugaba el Domingo con Yupanqui en Riestra, entonces los de Sacachispas se juntan en la Estación Soldati, esperando a los de Lugano, ya que varios de Lugano habían ido a Riestra en tren. Al final, al enterarse de que los de Lugano volvían en colectivo, deciden seguir el micro. Se bajan y hay enfrentamientos entre ambas hinchadas.

CON LAFERRERE

En Soldati, por la temporada 2001/02.
  • Después del partido, la gente de Laferrere (que estaba esperando el tren en la estación “Presidente Illia”, a unos 100 metros de la salida local) se encontró con la parcialidad de Sacachispas. Algunos hinchas visitantes tomaron el tren y otros se quedaron. Los de Laferrere (eran minoría) sacaron alguna facas para defenderse e hirieron a uno del Lila. Dos barras de Sacachispas sacaron dos armas y mientras los de Lafe subían al tren, efectuaron disparos hiriendo a tres hinchas de Lafe que estaban colgados en los estribos de la formación. Cuando la policía escucho los disparos, se hizo presente en el lugar y empezó a reprimir a los locales con balas de goma y gases lacrimógenos.

CON COLEGIALES

En Septiembre del 2006 en Colegiales.
  • Unos 50 hinchas de Colegiales que estaban en la Plaza, chocaron con la barra de Sacachispas que había llegado al estadio en un camión. Se enfrentaron durante 20 minutos hasta que intervino la policía disparando balas de goma y dispersando a los hinchas, junto con la ayuda de la montada. La barra de Sacachispas, luego de los incidentes, no llego al estadio.
CON VILLA SAN CARLOS
 En Abril del 2007, en Soldati.
  • Cuando los hinchas de San Carlos entraron al estadio, en el entretiempo, la parcialidad local cruzó los alambrados con la idea de ir al choque. Hubo piedrazos hasta que apareció la Policía.

CON SAN MIGUEL 

en Villa Soldati por el Clausura 2007.
  • Cuando la hinchada del Verde llegó al estadio, la policía federal los hizo pasar a metros de la hinchada local. Ahí fue donde la hinchada de Sacachispas empezó a apedrear a los dos micros del Verde. Los de San Miguel se bajaron bajo una lluvia de piedras y se produjo un enfrentamiento que duro aproximadamente 30 minutos. Luego, dentro del estadio siguieron los enfrentamientos con la gente del Lila en el sector local, dentro de la cancha y afuera, en el portón del sector visitante. La policía reprimió con balas de goma.

FM Patricios 91.5

http://www.cambademivida.com.ar