sábado, octubre 20, 2018

La Peste Blanca – All Boys

La barra de All Boys

La Peste Blanca – All Boys

Fundación: 15 de marzo de 1913
Secretaría: Mercedes 1950 (1407) Buenos Aires.
Tel-Fax.: 4639-8688, 4566-8422, 4639-2133.
Estadio: Mercedes 1951 (1407) Buenos Aires.
Sede Social: Av. Alvarez Jonte 4180 (1407) Buenos Aires.
E-mail: adm.allboys@yahoo.com.ar
Comisión Provisoria: Sr. Daniel Barraza, Sr. Jorge G. Moussa, Sr. Carlos F. Aguirre y otros.

Fecha de Fundación: 15 de marzo de 1913. El Club Atlético All Boys, denominado popularmente All Boys, es una institución centenaria deportiva argentina de barrio porteño ubicada en Monte Castro aunque siempre se la relacionó con Floresta.

CRECIMIENTO

Tanto futbolísticamente como institucionalmente está atravesando una etapa de pleno crecimiento y un fenómeno de identidad barrial.

Estación Floresta (Tren Sarmiento) esta a 20 cuadras del estadio de All Boys. Otra alternativa en tren es la Estacion Villa del Parque del Ferrocarril San Martin (a 16 cuadras del estadio) En Colectivo: Lineas 109 (a unas cuadras), 53 y 135 (en frente del estadio), 114 y 85 (a dos cuadras), el 124 (a cuatro cuadras), el 106 (a dos cuadras -en Sanabria y Miranda y también en Segurola y Miranda) y el 25 (para en Camarones y Mercedes, a 6 cuadras del estadio).

DATOS

Nombre: Estadio Islas Malvinas
Capacidad: 21.500 espectadores
Fecha Inauguración: 28/09/1963
Medidas Campo: 100 x 66 mts
Dirección: Av. Álvarez Jonte 4180, Ciudad A. de Buenos Aires
Situación Patrimonial: Propiedad de All Boys

La barra de All Boys, La Peste Blanca, mantiene amistad con la barra de Temperley. Buena relación con Ituzaingó y Sarmiento (Junin)

CON DEPORTIVO MERLO

En 1989,
  • Cuando All Boys LA PESTE BLANCA y Morón LOS BORRACHOS DE MORON se juntaron y le robaron dos banderas, en un combate en el oeste. Luego las hinchadas se repartieron los trapos.

Con DEPORTIVO LAFERRERE

En Floresta.
  • La barra de All Boys, LA PESTE BLANCA le robó 2 trapos. En Laferrere, hubo piedrazos entre las hinchadas y corridas.

Con NUEVA CHICAGO

En Floresta,
  • Luego de que se suspendiera el partido por incidentes en la tribuna visitante. A la salida hubo piedrazos y corridas por la calle Miranda.

Con PLATENSE

En Floresta.
  • La barra de All Boys LA PESTE BLANCA los fue a buscar y hubo piedrazos y corridas.

Con VELEZ SARSFIELD

En Liniers.
  • Un camión de All Boys que iba a Tristán Suarez, pasaba por la cancha de Velez Sarsfield y hubo enfrentamientos.

Con LA POLICÍA

En Argentinos Juniors en Mayo del 2005.
  • Una vez finalizado el partido frente a Español, hinchas de All Boys se enfrentaron con la Policía a la salida de la cancha (en la intersección de las calles Juan Agustín García y Gavilán) Hubo 14 detenidos y un herido con un golpe en la cabeza.
En el partido contra Nueva Chicago, en Mataderos.
  • La hinchada se enfrentó con la policía y luego se metió en la platea de Chicago.
En Floresta, contra Talleres de Escalada.
  • La barra del albo LA PESTE BLANCA quiso ir a buscar a los de Talleres y se enfrentaron con la policía a la salida del estadio.
En Rosario, contra Central Córdoba.
  • La hinchada de All Boys paraba en una plaza antes del partido, hasta que apareció un grupo de Central Córdoba en el lugar. La policía reprimió a los locales (que volvieron a su tribuna) y a los de All Boys, que se enfrentaron con la policía durante algunos minutos. En el entretiempo, las hinchadas cruzaron piedrazos hasta que la policía volvió a reprimir (balas de goma y palazos).
  • A la salida, hubo nuevos enfrentamientos entre grupos de LA PESTE BLANCA y Central Córdoba en la plaza (enfrentamientos y corridas) y la policía nuevamente reprimió con balas de goma a la barra de All Boys (hubo 2 hinchas heridos)
En San Miguel,
  • Cuando All Boys descendió a la Primera B.

Con ATLANTA

En Floresta.
  • Ambas hinchadas se encontraron en Juan B. Justo y Segurola. En Floresta, la hinchada de All Boys los fue a buscar y la policía reprimió con balas de gomas y gases por la calle Chivilcoy.
A fines de Marzo del 2004,
  • Hinchas de All Boys  LA PESTE BLANCA (unos 70) emboscaron a 3 micros de Atlanta por la zona de Juan B. Justo y Segurola. Hubo piedrazos y 15 hinchas internados en el Hospital Duran.

Con TALLERES de ESCALADA

En Floresta.
  • Hubo corridas y piedrazos sobre la calle Miranda.

Con CHACARITA JUNIORS

En San Martin.
  • La hinchada de All Boys LA PESTE BLANCA entró a la platea del funebrero y hubo destrozos y piedrazos.

Con LOS ANDES y LA POLICÍA

En Lomas de Zamora, en Octubre del 2004.
  • Hinchas de All Boys LA PESTE BLANCA forzaron la reja que divide la tribuna visitante del sector donde no hay tribuna (que sirve como pulmón del estadio) y robaron varios trapos de Los Andes (“Ludmi”-“Fiorito”). Uno de ellos, con la inscripción “Los Andes – Ramón” fue quemado. Los de Los Andes también rompieron las rejas y fueron al choque.
  • La policía reprimió a ambas barras con palazos y balas de goma. Minutos después, nuevamente la hinchada de All Boys va hacia el otro arco (que da a la calle Portela) y los de Los Andes vuelven a reaccionar, intercambiando cascotes en ese sector, hasta que interviene la policía, reprimiendo con balas de goma. Hubo cuatro heridos (todos menores de edad), uno de ellos llevado al Hospital Gandulfo.

Con DEFENSORES de BELGRANO

En el Bajo en Septiembre del 2006.
  • Antes de que empiece el partido, hinchas de All Boys se subieron al alambrado que esta ni bien se entra a la visitante, intentaron romperlo e incitaron a los locales mostrándoles un trapo rojo y negro. Los de Defe también se subieron al alambrado y arrojaron piedras. Finalmente el partido pudo reanudarse.

Cadena Uno AM 1240 (www.cadenauno.com.ar y además de Lunes a Viernes de 20 a 21 horas)
Radio Metropolitana AM 1520
Radio Armonia AM 1600.

http://caallboys.com.ar