21.5 C
San Nicolas, AR
Martes, octubre 17, 2017

La banda del Sandia – Brown

barra brava de brown madryn

La banda del Sandia – Atletico Brown (Puerto Madryn)

Fundado el 14 de enero de 1945.
Secretaría: Hipólito Yrigoyen 258 (9120) Puerto Madryn (Chubut)
Tel. y Fax: 02965-472834
Presidente: Néstor Ángel Lorenzetti
Secretaria:  Maria Florencia Asmus
Tesorero:  Oscar Alberto Campan
Coordinador:  Claudio Moreno claudiomadryn@outlook.com.ar

Guillermo Brown es, en realidad, La Banda. Un club de fútbol de barrio, que es financiado por la municipalidad, empresas medianas y comercios. No tiene más de 2000 socios.

Otras Disciplinas deportivas.

En Brown se juega al hockey y al básquetbol, en una ciudad en la que el rugby, además, se lleva su porción de pasión.

Colectivos Linea 3 (al lado de la cancha) y linea 1 (a pocas cuadras)

Nombre: Estadio Raúl Conti
Capacidad: 14.500 espectadores
Años: 50
Fecha Inauguración: 24/05/1967
Dirección: Reconquista y Moreno, Puerto Madryn, Provincia de Chubut
Situación patrimonial: Propiedad de Club Social y Atlético Guillermo Brown (Puerto Madryn)

La barra de A.Brown, LA BANDA DEL SANDÍA , considera enemigos a los barrabravas de
Deportivo Madryn, Germinal (Rawson), Alumni, Alianza, Gimnasia (Mendoza), Deportivo Roca, Sporting de Punta Alta, Defensores del Oeste (San Luis), Liniers (Bahia Blanca) y Aldosivi (Mar del Plata)

La barra A. Brown, LA BANDA DEL SANDIA, mantiene amistad con la barra de “La Banda del Tigre” (parte de la barra de Cipoletti). Buena relación con Alvarado (Mar del Plata)

Con BELLA VISTA

 En el torneo argentino B 2002.
  • Todo comenzó cuando en el segundo tiempo, ellos iban perdiendo por 3 a 1 y empezaron a tirar piedras contra una de las populares. La hinchada de Brown LA BANDA DEL SANDIA corrió hacia donde estaban los del verde a tirarle piedras. Pero esto fue interrumpido cuando reprimió la policía.

Con GERMINAL DE RAWSON

En la final provincial del 2003.
  • La gente de la capital al terminar el partido, empezó a tirar piedras y la hinchada de Brown LA BANDA DEL SANDIA respondió. Hubo corridas, hasta que la policía reprimió. Hubo varios detenidos de Germinal y dos de Brown.

Con DEPORTIVO MADRYN

En cancha de Brown.
  • Los visitantes quisieron robar un trapo. Hubo corridas y piedrazos entre las hinchadas.
En agosto del 2004 (en cancha de Racing de Trelew)
  • Al terminar el partido, la hinchada de Brown LA BANDA DEL SANDIA se quedó en la cancha y la gente de Madryn que se retiraba por entremedio de la gente de Brown, comenzó a gritar cosas a los hinchas de Brown, lo que provoco que la hinchada de Brown apedreara a la gente del aurinegro y se produjeron enfrentamientos cuerpo a cuerpo hasta que la policía logro separar a los hinchas.

Con GIMNASIA DE MENDOZA

En la final del Argentino B 2003.
  • La gente de Brown fue a festejar el campeonato al hotel de los visitantes, donde se enfrentaron con la barra mendocina. Hubo corridas y piedrazos hasta que la policía reprimió a los madrynenses.

Con DEPORTIVO ROCA

En Roca.
  •  La gente local arrojo piedras desde la calle hacia la tribuna visitante. Los hinchas de Brown abrieron un portón que da hacia la calle donde ellos estaban y hubo corridas.

Con GAIMAN F.C

Por la liga local, en Abril del 2003.
  • Cuando los jugadores de Gaiman estaban entrando al vestuario, varios hinchas de Brown le arrebatan los bolsos que llevaban. Así comienza una pelea cuerpo a cuerpo, al ver esto, la barra baja de la tribuna visitante y le empieza a dar a los jugadores patadas, piñas y con todo lo que tenían a mano, hasta que llego la policía y se dispersó a los hinchas. Hubo 7 detenidos y varios jugadores lastimados. El árbitro dio por suspendido al partido.

Con ALUMNI

En Abril del 2004.
  • Al terminar el partido la hinchada del tricolor empezó a tirar piedras a la popular local, esta reacciona bajando de la popu y los empieza correr tirándoles piedras, Al ver esto, los del tricolor empiezan a correr hacia el paredón y lo saltan. Al saltar el paredón siguen tirando piedras hasta que la policía los dispersa.

Con LA POLICIA

En San Luis.

Con ALDOSIVI DE MAR DEL PLATA

Por el torneo Argentino A, en Septiembre del 2004 en cancha de Brown.
  • La hinchada de Aldosivi comenzó a apedrear y tirar palos a la gente de Brown que estaba al lado (tribuna este) separado por rejas. La hinchada de Brown LA BANDA DEL SANDIA (que estaba en la popular norte) al ver la actitud de los marplatenses, comenzó a correr hacia donde se ubicaban los de Aldosivi. Hay piedrazos y corridas hasta que la policía reprime a los locales con gases lacrimógenos y balas de goma.
Nuevamente en Madryn (el 20/2/2005)
  • La hinchada de Aldosivi cuelga un trapo (no se distinguía si era de Alvarado o de Brown) e hinchas de Brown van en el entretiempo a sacarlo pero la policía lo impide. Apenas terminado el partido, los de Brown salen a buscar a los visitantes por fuera del predio (a la altura de J.B.Justo y Moreno) La policía intenta impedir el enfrentamiento pero los locales emboscan a los marplatenses a la altura de la pista de atletismo. Hay corridas y algunos mano a mano. La policía dispersa a la barra de Brown LA BANDA DEL SANDIA, que contesta con piedras. Luego, corridas a lo largo de la pista.

HINCHADA

La Banda, La Banda del sur

Puerto Madryn (y barrios como Reconquista, San Miguel, parte de las 630 viv, 140 viv, 150 viv, 159 viv, Comercio, Pujol y Covitre)

LU 17 Radio Golfo Nuevo y FM 107.1 Cristal

http://www.brown2000.com.ar/