Barra Brava de Las Palmas vinculada con el narcotráfico

Incautan más de diez kilogramos de droga a BARRA BRAVA DE LAS PALMAS en la ciudad de Córdoba

La FPA confirmó que se detuvieron a 3 BARRA BRAVA DE LAS PALMAS CÓRDOBA del club que disputa el Federal B. En el domicilio allanado encontraron numerosas banderas de la entidad.

Barra Brava de Las Palmas vinculada con el narcotráfico

Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) allanó en una vivienda más de 10 kilos de droga en el marco de un operativo desarrollado en la ciudad de Córdoba. El golpe permite un duro golpe para el comercio ilegal de estupefacientes, que habría sido administrado por la barra brava del club Las Palmas.

El operativo se produjo en una vivienda cercana a la institución deportiva (calle Yavi al 4200). El barrio del club que participa del Torneo Federal B de fútbol y que se sitúa en el lado oeste de la capital provincial.

El parte policial

La FPA confirmó el secuestro de 10,712 kilogramos de marihuana empaquetados en 11 ladrillos y 238 gramos de cocaína, asi como, además de 259.171 pesos, un utilitario  Kangoo Renault, una camioneta Ford Ranger,  y un revolver calibre 38.

Detenciones

La policía, señalaó que hubo tres detenidos: una mujer de 30 años y dos hombres, de 36 y 33 años. Las fuentes deslizaron que los sospechosos  pertenecían a la barrabrava de Las Palmas y que en inmediaciones del club, comercializaban los estupefacientes.

Los informantes aseguraron que en el domicilio donde efectuaron el operativo hallaron numerosas banderas pertenecientes a la institución ubicada en el viejo camino a La Calera.

La investigación está a cargo de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de primer turno.


Conoce aquí más de la barra brava de las palmas:

Las Palmas Córdoba – La Banda de los Azules | Barra Bravas